Muere un participante en el Ironman de Alcúdia

Redacción | 08/05/2022

Foto de archivo del Ironman de Alcúdia - ZAFIRO HOTELS

Un participante en el triatlón Ironman 70.3 de Alcúdia, en Mallorca, ha fallecido durante la parte de natación de la carrera que se celebró este sábado.

Según han informado desde la organización de la prueba deportiva a través de un comunicado, un participante en el triatlón Ironman 70.3 de Alcúdia falleció en el sector de natación de la carrera del sábado, pese a que "el personal de seguridad de natación reconoció al atleta el peligro y le proporcionó atención médica inmediata".

Tanto es así, añade el comunicado, que "el deportista fue transportado a la carpa médica donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció".

Desde la organización del Ironman 70.3 de Alcúdia han compartido su "más sentido pésame" con la familia y los amigos del atleta, a quienes se han comprometido a "seguir ofreciéndoles apoyo en estos momentos tan difíciles".

Además, han agradecido al personal de seguridad de la natación y a los primeros intervinientes, quienes "trabajaron rápidamente para proporcionar al atleta asistencia médica".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andrés - Mayo 08, 2022 a las 12:38
    Es lo que ocurre cuando se contrata a Cruz Roja para cubrir un preventivo de verdad. DEP al deportista.Responder -18
      What? - Mayo 09, 2022 a las 11:55
    Y que coño tiene que ver que sea la cruz roja?? Aunque hubiera venido el profesional sanitario mas bueno del mundo. Si su destino termina ahí....es una lástima... pero se termina ahí.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana