Muere el trabajador que se precipitó de un primer piso en el Arenal

Sergio Jimenez | 14/02/2022

El trabajador de 48 años que se precipitó el pasado miércoles de un primer piso en el Arenal falleció este domingo como consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente.

El suceso tuvo lugar sobre las 9.15 horas en la calle Cartago, en primera línea de la playa. El hombre estaba pintando en la terraza de un edificio cuando, en un momento dado, se cayó de espaldas.

Rápidamente los testigos del suceso avisaron a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazaron numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, de la Policía Nacional, así como dos ambulancias del 061, una medicalizada y otra básica.

Los facultativos, al llegar, atendieron al trabajador durante 40 minutos en la calle y, posteriormente, lo trasladaron en estado crítico al Hospital Universitario de Son Espases, donde finalmente falleció este domingo.

Según los testigos, el hombre estaba subido en una pequeña escalera para pintar una columna situada en la terraza de este piso del Arenal. Al parecer, el trabajador, en un instante, perdió el equilibrio, cayó sobre una barandilla de aluminio, que cedió y acabó desplomándose de espaldas en la calle.

Asimismo, por escasos metros, el hombre no cayó sobre un viandante que, en ese momento, estaba pasando por la calle.

Dicho transeúnte fue el primero que avisó a los equipos de emergencia y le atendió.

Agentes de la Policía Nacional de Científica que también se desplazaron a la zona investigan ahora las causas de este accidente laboral.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Druida - Febrero 14, 2022 a las 16:50
    Que investiguen el estado de dicha barandilla y la comparen con las de los pisos de encima y se darán cuenta de que se podía haber evitadoResponder 2
  • Damian - Febrero 14, 2022 a las 11:26
    A quien le divierte esta noticia una persona q a muerto en un accidente estando trabajando se puede ser más cobarde e HDPResponder 7
      M.A. - Febrero 14, 2022 a las 12:08
    Efectivamente. Estan enfermos. Hay que ignorarlos. Que no hablen de ellos les jode más.Responder 2
  • Indignado - Febrero 14, 2022 a las 10:48
    D.E.P y mis condolencias a la familiaResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana