Muere el padre de Ana Obregón, Antonio García

EP | 17/09/2022

CONTACTOPHOTO

Ana Obregón ha anunciado la muerte de su padre, Antonio García, a través de su perfil de Instagram, uno de los pilares fundamentales de su vida del que no se ha separado en estos últimos meses tras el fallecimiento de su hijo y de su madre. La actriz, ha compartido un emotivo texto en el que ha expresado su profundo dolor, pero también la admiración y el orgullo que siente hacia él.

"Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido" comenzaba diciendo la actriz, rota de dolor, al tener que enfrentarse de nuevo a una de las pérdidas más dolorosas de su vida.

La actriz, confesaba su orgullo ante todos sus seguidores: "Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibiste una merecida 'Medalla al mérito del trabajo'".

Ana se ha enfrentado en estos últimos años a la muerte de su hijo, Aless Lequio, y a la de su madre y cuidar a su padre era lo que le aportaba fuerzas: "Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papa, que no sé cómo lo voy a hacer".

Este verano, pudimos ver muchas imágenes de ambos en Marbella, disfrutando como hace años, momentos que se quedan grabados en su mente: "He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando".

Una dura noticia que la presentadora de televisión ha querido compartir con todos sus seguidores y desahogarse, tal y como ha hecho durante todos estos meses en los que expresaba el dolor por sus redes sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana