Muere el hombre que se precipitó ayer de una escalera mientras podaba en Palma

Sergio Jimenez | 22/04/2022

El hombre de 74 años que se precipitó ayer de una escalera mientras podaba unos árboles en su casa de Palma falleció anoche debido a la gravedad de las heridas.

El suceso tuvo lugar este jueves sobre las 15.30 horas en Camí dels Reis, número 619, en una vivienda contigua a una tienda de piensos llamada ‘Ca’s Cubano’.

Al parecer, el hombre, en ese momento, estaba podando unos árboles en los exteriores de su vivienda. Desgraciadamente, el varón se cayó, de unos tres metros, de espaldas en las inmediaciones de la tienda, por lo que se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente.

Rápidamente se avisaron a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazaron numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, un vehículo de intervención rápida y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local, quienes se encontraron al hombre inconsciente en el suelo y sin responder a los estímulos. También se acercaron varias patrullas de la Unidad de Seguridad Integral (USEI).

Por su parte, los facultativos estabilizaron al herido en la zona a lo largo de una hora y lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico.

La Policía Local de Palma activó la alerta verde, el protocolo para cortar calles y agilizar el traslado de un herido. De hecho, los agentes se desplegaron en todos los puntos conflictivos (rotondas, cruces…) para facilitar el paso de la ambulancia al centro hospitalario.

Finalmente, el varón falleció anoche a las 20.00 horas en Son Espases debido a la gravedad de las heridas.

Ahora, la Policía Nacional investiga las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Margarita María - Abril 23, 2022 a las 04:13
    Hay una edad para subirse a podar árboles y la de esté señor ya no se estaba para hacer ésto de subir escalera y mas sin cinturón de seguridad.... Más vale contratar a un experto jardinero qué van equipados con total seguridad para estar enfilados subidos...O dejar el árbol con frondosidad de ramas qué para el verano que entra hacen falta árboles con ramaje frondoso....Responder -2
  • Layla - Abril 22, 2022 a las 10:26
    DEP,Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana