Fallece el hombre que fue brutalmente agredido el viernes en una discoteca en Palma

Sergio Jimenez | 27/06/2022

El hombre, de unos 30 años, que recibió una brutal paliza a las puertas de una discoteca en Cala Major (Palma) ha muerto este pasado domingo en el Hospital Universitario de Son Espases tras pasar dos días en la UCI

Tal y como adelantó Crónica Balear, el suceso tuvo lugar sobre las 05.30 horas en la avenida Joan Miró, en Cala Major, frente a un local de ocio nocturno.

En ese momento, el joven fue brutalmente agredido. Al parecer, le dieron una patada en la cabeza y quedó tendido en el suelo inconsciente.

Rápidamente los testigos avisaron a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, de Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Al llegar los primeros policías, se encontraron al hombre inconsciente en el suelo, ya que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Por ello, los agentes iniciaron las maniobras de RCP.

Posteriormente, los sanitarios siguieron con las maniobras de reanimación, recuperando el pulso del joven, pero estaba tan grave que volvió a sufrir otra parada.

Finalmente, los facultativos lograron recuperar el pulso del joven y lo trasladaron al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico, donde ha terminado falleciendo este domingo. 

La Policía Nacional sigue investigando el suceso. De momento, no hay detenidos. 

Los agentes están revisando las cámaras de seguridad de la zona por si hay alguna que ha podido grabar la brutal agresión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
33
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fani - 03 de Julio de 2022 a las 16:02
    Y que ha pasado con esto? Ya no salen noticias y al asesino que supuestamente tenían identificado y a punto de capturar, parece que no era tan así.
    Responder
    1
  • cabrit - 03 de Julio de 2022 a las 13:19
    bienvenidos al bronx, a las maras,las balaceras,esto es lo que dejan las politicas buenistas,policias con las manos atadas para imponer el orden, y salvajes pululando sabedores de su impunidad.
    Responder
    0
  • Ramon - 30 de Junio de 2022 a las 07:03
    Cámaras para, mirar una infracción de tránsito de sobra,
    Responder
    2
  • ali - 29 de Junio de 2022 a las 13:56
    Lo primero que quiero es dar el pesame a los Familiares, amigos y seres mas cercanos. Es muy Triste el decirle a una persona a la que amas, mañana nos vemos..o mas tarde hablamos y que sin mas la vida de esa persona a la que quieres te la arrebaten y mas de esta manera tan brutal. Una vida por delante truncada y un dolor en las PERSONAS que lo quieren, familiares, amigos, conocidos con el cual van he tener que vivir el resto vida, el cual no superaran, pero viviran con ello y con su recuerdo siempre en sus corazones.
    La gente habla de los años de carcel, que esa sentencia sea cual sea no devolvera la vida de Sebastian. Pero realmente es simplemente hacer justicia para ese chico que ya no volvera a su casa y a vivir el dia a dia.
    Las familias que luchan por sentencias no es por el dinero y la carcel....es para hacer justicia para esa persona querida que ya no esta entre ellos.
    DEP. JUSTICIA
    Responder
    5
  • Indignada - 28 de Junio de 2022 a las 15:08
    Espero que los que hicieron esto leendo las noticias se pudren por dentro!Matar a una persona y dormir tranquilos,no vale .Creo que si tenían cojones de pegar a una persona también deberían de tener mismos cojones para entregarse a la policía y apechugar las consecuencias de sus hechos Lamento mucho la perdida de un ser querido
    Responder
    5
  • Toni - 28 de Junio de 2022 a las 11:04
    Sebas era una persona increíble, buena persona, con gran corazón. Tuve la suerte de criarme con él. NO VAMOS A DESCANSAR HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA. DEL MODO QUE SEA.
    Responder
    12
  • Cristina - 28 de Junio de 2022 a las 07:56
    Mi más sentido pésame a la familia y amigos... Que impotencia más grande pensar que una persona ya no va a vivir y las 20 personas que tuvieron la mala sangre de darle están por ahí libres y lo seguirán estando, que van a coger a uno? No me sirve, los cogía a todos los ponía en fila y madre mía... No me daban pena ninguna
    Responder
    4
  • Oscar - 28 de Junio de 2022 a las 02:16
    La policía nunca llega a tiempo.. ya pasó hace años en el paseo marítimo y no se detuvo a nadie que se sepa,.
    Responder
    2
  • Ari - 28 de Junio de 2022 a las 00:56
    Pena de muerte. Es sencillo, y que le den lo suyo cada dia, Amén. Por el chico fallecido, mucha fuerza a la familia. ߘ
    Responder
    4
  • Lini - 27 de Junio de 2022 a las 20:04
    Lo primero mi más sentido pésame a sus familiares y allegados, ha fallecido un joven con toda una vida por delante, se ha destrozado a una familia, una familia que la última vez que estuvo con el joven estaba lleno de vida y en unos minutos les han robado el mayor tesoro de unos padres, abuelos, hermanos, amigos...
    Si entró en p.c. allí mismo doy por supuesto que no se han podido despedir de él, mantener una conversación, como cuando hay una enfermedad y no es menos doloroso pero puedes decir todo lo que sientes a la persona, en este caso no ha sido posible y es mucho más difícil de superar.
    Espero pronto puedan detener a la/s personas implicadas y la familia pueda encontrar un poco de paz al haber sentencia contra dich@s individuos.
    D.E.P
    Responder
    9
  • Juan - 27 de Junio de 2022 a las 19:36
    Rata asquerosa, cobarde
    Responder
    6
  • Amiga - 27 de Junio de 2022 a las 18:42
    Condolencias. Descansa en paz, espero se haga justicia. Nadie se merece una muerte así. Pero menos aun esta persona... ánimo a los familiares y amigos. Espero cojan al indeseable y que se pudra en la cárcel.
    Responder
    8
  • Tomas - 27 de Junio de 2022 a las 18:00
    Si fuera un familiar mío al que le ha pasado esto removería cielo y tierra por encontrarlo y hacerle lo mismo.
    Responder
    8
      Io - 02 de Julio de 2022 a las 22:42
    Pienso igual que tú , la justicia la tomaba por mi mano
    Responder
    0
  • Fredo - 27 de Junio de 2022 a las 16:20
    Por favor publiquen , al arrestarlo , datos y foto de esa rata .
    Responder
    17
  • - 27 de Junio de 2022 a las 16:04
    Lo curioso es que el chaval no había tenido problemas con Nadie, simplemente se sentó en unas escaleras a fumar y un desgraciado de la vida tuvo la brillante idea de agredirle gratuitamente por la espalda.pero vamos espero que lo cojan pronto y que tenga lo que se merece.
    Responder
    16
  • Ciudadana indignada - 27 de Junio de 2022 a las 14:51
    Que lastima del chico mi más sentido pésame para su familia y solo deseo que encuentren al desgraciado que le hizo esto como me indigna la violencia en todas sus formas pero aún más la gratuita
    Responder
    19
  • Dina - 27 de Junio de 2022 a las 14:19
    No sé porque le pegaron pero una cosa sería defenderse y la otra hacer lo que se hace pegar en la cabeza,de cada día a peor.
    Desde luego el que pego y más si lo ha hecho en la cabeza debe ser con ensañamiento así que a la cárcel y si ha fallecido más de por vida.
    Responder
    19
  • javier - 27 de Junio de 2022 a las 13:14
    el problema que hay, que dentro de la sociedad hay animales que deberian de ser arrestados e ingresar en la carcel de por vida.
    Responder
    31
  • @ - 27 de Junio de 2022 a las 13:11
    El mundo se está volviendo loco, pronto dará miedo salir a la calle
    Responder
    20
  • Juan - 27 de Junio de 2022 a las 12:32
    Y ahora, que? Xusma arruix!!!
    Responder
    16
  • Juan - 27 de Junio de 2022 a las 12:31
    Deberían publicar el nombre y foto de esta rata, que va pegando patadas, algún día recibirás lo tuyo.
    Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
    Responder
    29
  • jhoni - 27 de Junio de 2022 a las 12:16
    se te quitan las ganas de salir de noche, increíble que puedan asesinar sin mas. que asco de juventud.
    Responder
    22
  • Bass - 27 de Junio de 2022 a las 11:46
    Dep, mucho ánimo a la familia y amigos del joven. Al final se sabía que esas concentraciones de chicos desmadrados en esa zona iba a acabar en desgracia, a ver si después de esto la policía y el ayuntamiento pone cartas en el asunto y pone fin a todo este desfase!
    Responder
    16
  • Juan A - 27 de Junio de 2022 a las 11:23
    Como puede aver estos desequilibrados sueltos espero lo cojan y lo pague con creses
    Responder
    20
      Ángel - 29 de Junio de 2022 a las 15:48
    I te llamas escritor, jajaja que listo seguro tienes una mansión y un Ferrari, y te creeras más listo por escribir mejor, lo que tienes que aprender es a entender las cosas chabalin
    Responder
    -1
      Para el escritor y el corrector - 27 de Junio de 2022 a las 16:10
    Ahora lo mas importante es eso ,cuantas faltas de ortografía tiene uno y cuantas corrige el otro, vamos que el pobre hombre que han asesinado es lo de menos.
    Mis condolencias a la familia que
    pronto pueden encontrar al agresor
    D.E.P
    Responder
    6
      M.A. - 27 de Junio de 2022 a las 14:30
    Es posivle que no alla podido hir al colejio como tu. No te jode.
    Tú no la conoces la situación de cada persona. Hay gente que se tiene que poner a trabajar muy pronto para dar de comer a los suyos. Te sobra el comentario.
    Responder
    -12
      Mate-u - 27 de Junio de 2022 a las 13:39
    Para poder criticar a otro, tú deberías escribir mejor. 'Como' no está bien, deberías haber escrito '¿cómo...?
    Responder
    -6
      Para ti escritor - 27 de Junio de 2022 a las 13:35
    Alomejor no ha tenido una buena infancia o es una persona mayor que no tuvo la oportunidad de tener una educación básica . Aquí listos como tú sobran...seguro que en tu casa no te quiere ni el perro .....
    Responder
    1
      Escritor - 27 de Junio de 2022 a las 13:12
    Como puedes escribir tan horriblemente mal, me sangran lo ojos
    Responder
    -9
  • Simplemente yo - 27 de Junio de 2022 a las 11:21
    ¿Violencia gratuita? Cuanta tristeza me producen estos hechos
    Responder
    18
  • . - 27 de Junio de 2022 a las 11:10
    Ojala den con el personaje que causo tal incidente, por llamarlo de alguna forma. Y que pague por lo que hizo
    Responder
    23
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana