Fallece Alec John Such, uno de los fundadores del grupo Bon Jovi

EP | 06/06/2022

Alec John Such, en el centro de la imagen - EP

Uno de los miembros fundadores y bajista original de la banda Bon Jovi, Alec John Such, ha fallecido este domingo a los 70 años, según ha informado el grupo en su cuenta de Twitter.

"Tenemos el corazón roto al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Estuvo desde el origen. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue integral en la formación de la banda", ha publicado el grupo.

Such fue crucial para que el guitarrista Richie Sambora y el baterista Tico Torres se unieran a la banda en sus inicios, ha afirmado la banda en el comunicado.

"Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él --Él era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie a vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales nos traen una sonrisa a la cara y lágrimas a los ojos-- Le echaremos mucho de menos", ha explicado el grupo.

Bon Jovi se creó en Nueva Jersey en 1983 y tuvo éxitos con canciones como 'Wanted Dead or Alive' o 'It's My Life'.

Such se separó de Bon Jovi en 1994 y fue sustituido por Hugh McDonald. Nunca se conoció el motivo real por el que se marchó del grupo.

Sin embargo, el bajista volvió a tocar con Bon Jovi en eventos especiales, como en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2018.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana