Mercadona incrementa el sueldo a su plantilla

EP | 21/01/2022

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado, en coherencia con el Modelo de Calidad Total de la compañía, subir un 6,5% el sueldo de toda su plantilla para garantizar el poder adquisitivo de las más de 93.300 personas que tiene en España.

Esta medida se adopta dentro de un escenario complejo como el que se está viviendo y en el que todas las personas que forman parte de Mercadona son "esenciales" para adaptarse con agilidad y determinación, porque ellos son el mejor activo de los clientes; cuanto más satisfacen a 'El Jefe', como internamente la compañía llama al cliente, más avanza Mercadona, ha informado la entidad en un comunicado.

A partir de enero de este año, el salario mínimo de entrada en Mercadona durante el primer año será de 1.425 euros brutos al mes, es decir, 87 euros más al mes que en 2021.

Mercadona lleva años impulsando una política de RRHH, pionera en el sector, que apuesta por la conciliación, la formación y el desarrollo personal y profesional de cuantos componen su plantilla.

Con este incremento salarial, refuerza su apuesta por el empleo estable

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Julián - Enero 23, 2022 a las 16:13
    Marruecos es la más beneficiada en agricultura y los pescados todos de Mercadona y los sueldos miserables que les pagan allí a costa de los agricultores. Boicot yaResponder 3
  • Lol - Enero 21, 2022 a las 17:31
    Para no subirles el sueldo si han subido un montón los precios bastardosResponder 3
      yo - Enero 23, 2022 a las 18:47
    Es verdad, cada vez que voy a la compra, han subido los preciosResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana