Matos y Vega, ganadores de dobles en el Mallorca Championships

Redacción | 25/06/2022

Francisco José Villegas
Francisco José Villegas
Francisco José Villegas
Francisco José Villegas
Francisco José Villegas
Francisco José Villegas
Francisco José Villegas
Francisco José Villegas
Francisco José Villegas

Rafael Matos y David Vega inscribieron sus nombres en el palmarés de dobles del Mallorca Championships tras imponerse, en una igualada final, al uruguayo Ariel Behar y al ecuatoriano Gonzalo Escobar (7-6[5], 6-7[6] y 10-1).

El encuentro, de dos horas y 22 minutos de duración, sirvió para que la dupla formada por el brasileño y el español suceda al italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González como ganadores de la primera edición.

Para Matos y Vega este es su segundo título ATP como tándem tras haberlo logrado previamente este curso en Marrakech y haber alcanzado también la final en Munich, ambos torneos disputados sobre tierra batida.

En su camino hacia la final, los también cuartofinalistas en Roland Garros apearon Griekspoor/van de Zandschulp (6-3, 7-6[4]), Karatsev/Vliegen (3-6, 7-6[3], 10-5) y a los primeros cabezas de serie Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer (6-4, 3-6, 10-7).

Rafael Matos: “Llevamos diez semanas seguidas ya, paramos dos o tres para descansar un poco, entonces ver que el trabajo que hicimos en estas semanas dio buen resultado es muy importante para seguir. También en una superficie que no es nuestra preferida, es bastante especial.“.

David Vega: “Me sabe doble, porque empecé la semana que no sabía si iba a poder terminarla por una molestia en el aductor, me hice resonancia incluso y no pintaba muy bien. Se ha hecho un esfuerzo doble y haber terminado la semana así es increíble”. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana