Marratxí presenta el programa de las fiestas de Navidad con más de 80 actividades

Redacción | 09/12/2022

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado hoy más de 80 actividades que se harán durante estas fiestas de Navidad en el municipio. “Es un programa muy completo y de una calidad artística y de ocio muy elevada”, ha explicado el alcalde, Miquel Cabot. “Incluye propuestas muy variadas y para todos los públicos, desde chocolatadas a mercadillos o noches de humor, que se reparten prácticamente por todos los núcleos del municipio”.

El regidor de Cultura, Josep Ramis, también ha destacado que el programa “es muy ambicioso” y ha recordado que “es la unión de esfuerzos entre el Ayuntamiento y las entidades sociales, ya que cuenta con la participación de muchas asociaciones del municipio”.

Las actividades empiezan este fin de semana y se alargarán hasta el día 8 de enero.

Entre las más destacadas figuran los Mercados navideños del sábado 17 de diciembre. Desde las 10 horas hasta las 14 horas en la plaza Bartomeu Riera de Sa Cabana habrá mercadillo con ludoteca y las actuaciones del Mago Fèlix y de Mel i Sucre. Y por la tarde habrá otro mercadillo en la Carpa Can Flor, en Pòrtol, con animación infantil y la llegada de los Carteros Reales, acompañados por Xaranga LOOP.

El mismo sábado 17, para los más jóvenes, se organiza el Gaming Day en Sa Deixalleria. Será una jornada de videojuegos, mercadillo friki y food trucks que se alargará desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

La Fira de la llet d’ametla volverá en su XVI edición el domingo 18 de diciembre a es Pla de na Tesa desde las 10 horas hasta las 15 horas, con pasacalle, charlas y un concierto de la Banda Municipal de Marratxí.

El Teatro de barra llegará el 29 de diciembre a tres bares de Pòrtol: Cas Tord, Can Jaume y Cafè Pòrtol.

La música también tendrá un peso importante, en este programa de Navidad. Entre otras propuestas, el sábado 17 de diciembre habrá un concierto de música barroca con la orquesta Ars Musicae en la iglesia de Sant Llàtzer; y el miércoles 4 de enero, la Jove Orquestra Simfònica de Marratxí ofrecerá un Concierto de Fin de año en Sant Marçal, en Sa Cabaneta.

Las cabalgatas de los Reyes Magos no faltarán a su cita y el jueves 5 de enero visitarán diferentes núcleos de Marratxí, llenando de magia las calles del municipio. Cerrará el programa de Navidad la Noche de Humor del domingo 8 de enero, con Charlie Pee y Sergio Bezos en Sa Deixalleria.

Entre las más de 80 actividades programadas no faltarán tampoco las chocolatadas, los talleres o los cuenta cuentos. Todo el programa lo podéis encontrar en nadal.marratxi.es

A la rueda de prensa han asistido Miquel Cabot, alcalde de Marratxí; Josep Ramis, regidor de Cultura; Aina Amengual, regidora de Servicios Sociales; Irene García, regidora de Juventud; Jero Sans, regidora de Promoción económica y Comercio, y Neus Serra, regidora de Participación Ciudadana, entre otros miembros del consistorio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana