Malú libra sus "Mil batallas" ante un enloquecido público mallorquín

Redacción | 17/07/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Tras cuatro años parón, Malú vuelve a los escenarios con su nuevo álbum "Mil batallas". 

La artista pasa por Mallorca para deleitar al público mallorquín, que estaba expectante de poder disfrutar de nuevo del arrojo de voz de la madrileña.

La diva del pop español se mostró "Ingobernable" -canción con la que abrió la velada- ante los miles de fans que coreaban su nombre y bailaban al son de su música. 

Malú se mostró fuerte, renovada, tranquila y bellísima. Enfundada en un traje negro y rojo, se movía por el escenario con la gracilidad que la caracteriza. 

La artista se rompía de emoción en cada nota, en cada canción, mientras un público variopinto vivía una noche para recordar. 

En el álbum "Mil batallas", la romántica Malú se ha dejado el alma. Es un grito a la libertad y a la paz, que expresa el momento de la vida en el que se encuentra. 

Se trata de un disco íntimo y sincero que se ha ido formando poco a poco y a fuego lento, en el que la artista ha reflejado cada parte de su ser, incluso aquellas que estaban más escondidas.

La crudeza del amor y el romanticismo temperamental se reconocen a lo largo de las 12 canciones que han brotado de lo más profundo de la cantante.

La maternidad ha llegado a la vida de Malú y es una de las "Mil batallas" que tiene presentes, entre las canciones también podemos descubrir claras alusiones a su hija.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana