Mallorca Championships 2022: una velada de tenis por Ucrania

Redacción | 18/06/2022

La segunda edición del Mallorca Championships estuvo marcado por el tradicional evento ‘Opening Gala’ en el Mallorca Country Club esta vez marcado por la Guerra en Ucrania.

Tenistas, celebridades, autoridades y otras personalidades de la isla se reunieron el viernes al atardecer en Calvià para disfrutar de una distendida velada solidaria cuyos beneficios irán destinados a asociaciones relacionadas con la población ucraniana.

El duelo contó en su atractivo cartel con la leyenda germana de Tommy Haas, los tenistas españoles en activo Feliciano López y Jaume Munar, además del austriaco Lucas Miedler.

Los asistentes se deleitaron con los partidos en formato individual y dobles, además de degustar la cena VIP en el house club.

El Mallorca Championships, con Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group; Toni Nadal, director del torneo; Marie Walketseder, director managing del Mallorca Country Club y Pilar Carbonell, general manager de e|motion sports Espanya; se ha unido a a iniciativa ‘Tennis Plays for Peace’ creada por ATP en conjunto con WTA, ITF y los cuatro Grand Slam con el fin de recaudar fondos y ayudas para el pueblo ucraniano.

Entre los asistentes destacaron Sandra Gago, modelo y esposa de Feliciano López; Maribel Nadal, directora de marketing de la Rafa Nadal Academy e impulsora de Crabs Company; junto a su socio y periodista Antonio Arenas, la capitana del equipo español de Billie Jean King Cup Anabel Medina, además de los influencers en redes sociales Laura Gibanel y Delantero09.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

Incluido en la gira de hierba, el ATP 250 de Mallorca recibirá algunas de las mejores raquetas del circuito como el ruso Daniil Medvedev, el australiano Nick Kyrgios o los tenistas españoles Pablo Carreño o Roberto Bautista.

Las pistas del Mallorca Country Club, ubicado en Santa Ponça (Calvià), recibirán a un total de 28 tenistas en el cuadro individual y 16 parejas en dobles.

Se pueden comprar las últimas entradas disponibles en la web oficial del torneo.

El evento este año contará con el 100% del aforo y y se prevé que puedan acudir 3.500 personas cada día.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana