Lucía Muñoz presenta su candidatura a las primarias de Podemos para la alcaldía en Palma

Redacción | 22/10/2022

Lucía Muñoz, candidata a primarias de Podemos para la alcaldía de Palma, junto al resto de su equipo, presentado este sábado en El Molinar.

La diputada de Unidas Podemos en el Congreso, Lucía Muñoz, ha presentado este sábado en El Molinar, la lista de su candidatura a las primarias de Podemos para la alcaldía de Palma, que incluye nombres propios como el del portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, y el de la regidora de Participación en Cort, Claudia Costa, afirmando que esta "defiende los mismos valores republicanos y feministas que defendía Aurora Picornell".

Según ha manifestado Muñoz en rueda de prensa, "presentar la lista de esta candidatura a las primarias de Podemos para la alcaldía de Palma en El Molinar no es casualidad, pues este es un barrio con una historia ejemplo de lucha vecinal -cabe recordar, ha precisado, que no hace tanto se logró paralizar la ampliación del puerto y mantener el 'Port Petit'-, que defiende un modelo de ciudad sostenible y que pretende preservar su esencia".

"Tampoco es casualidad", ha añadido, "hacerlo junto al busto de Aurora Picornell, porque la lista que este sábado se presente está compuesta por un grupo diverso de personas que se emocionan con el hito histórico de esta semana, en la que, por fin, Aurora Picornell regresa a su casa, un equipo que mira hacia el futuro sin olvidar la historia y que defiende los mismos valores republicanos y feministas que defendía la propia Aurora Picornell".

Así, para Muñoz "es un honor encabezar la lista de la candidatura 'Créixer, Guanyar, Transformar!' para la alcaldía de Palma", la cual, ha puesto en valor, "está formada por mujeres, hombres, jóvenes, mayores, profesores de universidad, cooperativistas, jubilados, etcétera". "Es una lista diversa que representa la ciudad que es Palma y que tiene muchas ganas de trabajar por este proyecto común", ha enfatizado, agradeciendo "el apoyo que recibe de la gente, en especial de su equipo, que aspira a ganar la alcaldía y a gobernar Palma con el fin de dejar una ciudad mejor a la nuevas generaciones".

LÍNEAS PRIORITARIA Y NOMBRES PROPIOS

En cuanto a las líneas prioritarias de este proyecto, Muñoz ha asegurado que, si llega a la alcaldía, pondrá el énfasis en "la reducción de las desigualdades, el cuidado de los barrios o el trabajo en común por una ciudad más verde". "Queremos mirar al futuro con esta candidatura, queremos una ciudad que sea más sostenible", ha reiterado.

Finalmente, en relación a los nombres propios de la lista, la candidata a las primarias de Podemos para la alcaldía de Palma ha reconocido que todo y que la candidatura que encabeza "es un proyecto colectivo" esta cuenta también "con nombres conocidos, como Jesús Jurado o Claudia Costa".

Jurado y Costa serán el número dos y tres, respectivamente, de la lista que encabeza Muñoz y que completan Jordi Vila, Ana Rosa Abejón, Juan Cruz Carrasco, Griselda Subirà, Gabriel Alomar, Maria Cristina Fernández, John Andrés Arcos, Laura Durán, Miquel Mascaró, Mar Mas, Julián Claramunt, Marina Crespí, Guillermo Bezzina, Ana María Vivancos, Guillem Xavier Mesquida, Juana María Ripoll y Alberto Jarabo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • María - 23 de Octubre de 2022 a las 17:16
    Si Aurora pudiera ver este ramillete ....... saldría corriendo !!!!!
    Responder
    2
  • Ivan - 23 de Octubre de 2022 a las 15:31
    Menuda fauna política, todo sea por robar y empobrecer q los ciudadanos.
    Sinvergüenzas nivel Premium.
    Responder
    2
  • Sin más comentarios - 23 de Octubre de 2022 a las 10:18
    La foto del apocalipsis
    Responder
    2
  • Tit - 22 de Octubre de 2022 a las 17:24
    Que nos hagan un favor a todos y no se presenten
    Responder
    9
  • mako - 22 de Octubre de 2022 a las 17:20
    Aurora Picornell era COMUNISTA, y les daria una patada en el culo a esta manada de cantamañanas eco-verde-feministo-guays. Podemos ni es comunista ni nada que se le parezca.
    Dejad de usar figuras históricas que no os pertenecen, sinveguenzas y vividores!!
    Responder
    9
  • Joan - 22 de Octubre de 2022 a las 16:18
    Estaría bien precisar que es la pareja de Alberto Jarabo, concejal del Ayuntamiento de Palma, así se aprecia más claro el sistema endogámico...siguiendo el modelo Iglesias para colocará amantes , compañeras y esposas...una oligarquía familiar
    Responder
    14
  • Esta... Otra adoctrinada en Cataluña - 22 de Octubre de 2022 a las 15:52
    Me parece mal que el estado este permitiendo desde hace más de 30 años el adoctrinamiento establecido en la educación de Cataluña... Los chic@s que van a estudiar a las universidades de allí están sometidos a este dictamen, y esta chica viene de allí, antes de pasar por la universidad de Cataluña no pensaba así... Allí radicalizan, NO PODEMOS consentir esto...
    Responder
    8
  • Sonia - 22 de Octubre de 2022 a las 15:50
    Con esos pelos ?? Va a ser que NO !!! Qué horror , gente fea oye !!
    Responder
    4
  • JDII - 22 de Octubre de 2022 a las 14:54
    Ya lo decían los meconios..... volvemos al....
    Prefiero votar a los Amish que a POTEMOS
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana