Los usuarios del TIB pueden disponer de bicicletas gratis en Palma

Redacción | 18/02/2022

Esta semana se reanuda el Mou-te Bé, el servicio gratuito de bicicleta pública del TIB pensado para que los usuarios del transporte público interurbano puedan continuar su trayecto por Palma. Está disponible para los titulares de la Tarjeta Intermodal que hayan viajado a la red de transporte el mismo día.

Según han explicado desde el Govern, la bicicleta es un medio de transporte sostenible y saludable, idóneo para la movilidad urbana. Por eso, apuestan de forma decidida por el sistema de bicicleta pública. Gracias al servicio Muévete Bien, los usuarios del TIB pueden disponer de una bicicleta sin cargo durante todo el día.

Las condiciones para poder utilizar el servicio son: tener 17 o más años, haber viajado el mismo día a la red TIB con la Tarjeta Intermodal y devolver la bicicleta el mismo día. Además, el usuario debe firmar un contrato el primer día que utilice una bicicleta.

El sitio único de recogida de las bicicletas es el punto de información de la Estación Intermodal de Palma.

Recuerdan a los usuarios que pueden transportar sus bicicletas en el transporte público de la red TIB. Los trenes y la mayoría de los buses están equipados con un sistema para el transporte de bicicletas. En la red ferroviaria está permitido el transporte en las expediciones indicadas en las hojas horarias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - Febrero 18, 2022 a las 12:17
    Si para invadir todas las aceras.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana