Los dos fallecidos en el Torrent de l’Assarell trabajaban en el Hospital Son Llàtzer
Redacción | 29/11/2022

Los fallecidos este lunes en el incidente del Torrent de l'Asarell, que tenían 28 y 37 años, trabajaban en el Hospital Son Llàtzer de Palma. Se trataban de un médico residente y un enfermero del hospital público de la isla.
El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) ha manifestado su tristeza y pesar por el accidente de montaña que le ha costado la vida ayer a ambos profesionales, Luis París Musolas y Martín Prado Mestre.
El médico, Martín Prado, nació en Palma en 1995 y se encontraba realizando el segundo año de su residencia en la especialidad de Anestesiología.
Los dos hombres, que practicaban barranquismo, han muerto este lunes en el torrente de Pollença debido a la fuerte crecida del agua a causa de las precipitaciones caídas sobre la isla.
La pareja de uno de los fallecidos, que les acompañaba en la actividad, ha publicado una carta emotiva en las redes sociales lamentando lo sucedido: "2 grandes estrellas brillarán ahora en el cielo... Luis, siempre serás el amor de mi vida y quien me ha enseñado a crecer y a amar".
La Guardia Civil, que junto al Equipo de Bomberos, se encargaron del rescate, ha asegurado en IB3 que los excursionistas se encontraban "en el peor sitio posible"