Los dos fallecidos en el Torrent de l’Assarell trabajaban en el Hospital Son Llàtzer

Redacción | 29/11/2022

Los fallecidos este lunes en el incidente del Torrent de l'Asarell, que tenían 28 y 37 años, trabajaban en el Hospital Son Llàtzer de Palma. Se trataban de un médico residente y un enfermero del hospital público de la isla.

El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib) ha manifestado su tristeza y pesar por el accidente de montaña que le ha costado la vida ayer a ambos profesionales, Luis París Musolas y Martín Prado Mestre.

El médico, Martín Prado, nació en Palma en 1995 y se encontraba realizando el segundo año de su residencia en la especialidad de Anestesiología.

Los dos hombres, que practicaban barranquismo, han muerto este lunes en el torrente de Pollença debido a la fuerte crecida del agua a causa de las precipitaciones caídas sobre la isla.

La pareja de uno de los fallecidos, que les acompañaba en la actividad,  ha publicado una carta emotiva en las redes sociales lamentando lo sucedido: "2 grandes estrellas brillarán ahora en el cielo... Luis, siempre serás el amor de mi vida y quien me ha enseñado a crecer y a amar"

La Guardia Civil, que junto al Equipo de Bomberos, se encargaron del rescate, ha asegurado en IB3 que los excursionistas se encontraban "en el peor sitio posible"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javi - Noviembre 29, 2022 a las 21:15
    Siempre hay tarados que votan me divierteResponder 0
      simplemente yo - Noviembre 29, 2022 a las 23:27
    No son tarados son gente pusilánime a quien nadie les hace caso y se escudan en el anonimato para dar la nota, tienen la enfermiza necesidad de hacerse notar,Responder 2
  • - Noviembre 29, 2022 a las 20:01
    Como puede haber gente que le divierta la noticia. Que poca vergüenzaResponder 6
  • Juana paniagua - Noviembre 29, 2022 a las 19:57
    Mucha fuerza a la familiaResponder 1
  • Indignado - Noviembre 29, 2022 a las 15:39
    No fue un accidente fue una negligencia por parte de ellos (a las cosas por su nombre)Responder 10
      Nigulet - Diciembre 06, 2022 a las 18:54
    No et posis a nes seu nivel,ha indignats molt curts! Ànims per ses families,que Ho douen Passar fatal!Responder 0
      Rafa - Noviembre 29, 2022 a las 20:11
    Tu nick lo dice todo,sigue así,pero sin saber ni siquiera de lo que hablas. Seguro que no siquiera barranqueas. Es muy fácil criticar desde un teclado de un teléfono móvil. Fue un accidente por un descuido. Espero que no te pille nunca una crecida de las que no te llueve encima,pero si a unos kilómetros,y de repente crece el caudal. A ti te basta con tu crecidita de humos,sigue indignado. Un saludoResponder -8
  • Merche - Noviembre 29, 2022 a las 15:21
    DEP mucha fuerza a toda la familia pero que negligencia, mallorca estaba en alerta amarilla. Una imprudencia que les costó la vidaResponder 17
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana