Llega una patera con 14 inmigrantes a Santanyí

Sergio Jimenez | 08/08/2022

Una nueva patera con 14 inmigrantes ha llegado este lunes a Mallorca. En concreto, al municipio de Santanyí. 

Según ha informado la Delegación del Gobierno, a las 01.55 horas de este lunes se localizaron a 14 inmigrantes, 6 de origen magrebí y 8 de origen subsahariano, en el Faro del Cabo de Ses Salines, en el municipio de Santanyí. 

Los inmigrantes fueron interceptaron en aparente buen estado de salud

En el operativo intervino una patrulla del puesto principal de la Guardia Civil de Santanyí. 

AVALANCHA DE PATERAS EL PASADO MIÉRCOLES EN BALEARES

El pasado miércoles llegaron a Baleares un total de cinco pateras con 92 inmigrantes. Cuatro de estas pateras llegaron a Cabrera y una a Ibiza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anonimo - 08 de Agosto de 2022 a las 18:19
    Como dicen si no actúan ya esto es insostenible, más pateras , más robos por todos lados ,nadie hace nada ,eso sí que no falte el curso de catalán, vergüenza de políticos, hacer algo ya
    Responder
    3
  • Fausto - 08 de Agosto de 2022 a las 11:27
    Per què no actua l’exèrcit?? Ara ja no són ni refugiats, ni pagapensions, ni migrants ni vulnerables. Ara directament tenen l’estatus d’immigrant. Pocavergonyes de les paparres que mantenim!! Criden invasors, preguen perquè trobin aviat el camí de la nostra illa, ve la merd* més pudenta del planeta i encara ens la fan mantenir. Repugnant! Panda de paparres traïdores, arruix amb els seus protegits invasors!
    Responder
    5
  • Darío - 08 de Agosto de 2022 a las 10:45
    Mallorca está a un paso del colapso más absoluto , todos los servicios saturados e inoperativos , sanidad , transporte , los niveles de delincuencia nunca vistos , anarquía total de día y de noche , ruido , drogas , ausencia total de autoridad . La gente en carretera , en especial los taxis , a 150 por hora . Todos los espacios naturales sin control , lleno de coches por doquier . A dónde nos dirigimos así ? al colapso más absoluto , Mallorca de cada vez se asemeja más a Magalluf , en unas temporadas más como ésta y no viene aquí nadie más que toda la escoria de Europa .....y más pateras todos los días.
    Responder
    2
      Nigulet - 09 de Agosto de 2022 a las 09:23
    No generalizes,yo tengo taxis y voy bien legal,a lo mejor eres tú,que conduces borracho! Esto hay mucho
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana