Llega una nueva patera con 21 personas a bordo a Cabrera

Redacción | 27/07/2022

La Delegación de Gobierno ha informado este miércoles de que ayer sobre las 20.50 horas se interceptaron a 21 inmigrantes, de origen magrebí y en aparente buen estado de salud, tras llegar en una embarcación a Cabrera.

El incidente ocurrió en tierra e intervino por tierra el Servicio Marítimo Provincial destacado en Cabrera.

Estas 21 personas se suman así a los 102 inmigrantes que habían llegado a Baleares entre este lunes y martes, por lo que el número asciende ahora a 123 personas.

OTRAS EMBARCACIONES LLEGADAS A BALEARES ESTE LUNES Y MARTES

Cabe recordar que el lunes a las 19.10 fueron interceptados 15 inmigrantes en la playa de Es Caló d'Es Mort, en Formentera.

Además, se produjo otro rescate sobre las 22.40 horas del lunes cuando se interceptaron a 20 personas de origen magrebí en el mar al sur de la isla de Cabrera.

Posteriormente, a las 23.15 horas del lunes se localizaron a 12 personas también de origen magrebí y en aparente buen estado de salud, en tierra en playa Es Cupinar, en la isla de Formentera, y a las 23.30 horas se interceptaron a 21 personas en mar al sur de Cabrera.

Ya este martes, sobre las 04.20 horas, se localizaron a 14 personas de origen subsahariano y magrebí, en mar al sur de Cabrera.

Luego, a las 12.05 horas, 20 personas de origen magrebí y en aparente buen estado de salud fueron interceptadas tras llegar en patera a Cabrera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • optimista - 27 de Julio de 2022 a las 19:16
    La sociedad se pregunta , no hay ninguna vigilancia marítima en Mallorca ?? No somos capaces de interceptar a las embarcaciones que los acercan a la costa ?? Llega cualquier embarcación no identificada a tierra firme ?? Cualquier terrorista puede entrar y salir sin que nos enteremos ?? Tenemos helicópteros y guardia civil del mar y radares etc etc pero no nos enteramos de nada ?? Somos una vergüenza señores !!!!!
    Responder
    0
      +++ - 28 de Julio de 2022 a las 09:10
    Si que hay un radar maritimo, Si que nos enteramos, lo que pasa es que al gobierno progre y todos sus amiguitos, les interesa que lleguen, porque así se llevan una pequeña comisión por parte de las mafias de trata de seres humanos. Así gana dinero el gobierno de Francina, jugando con la vida de personas, sobretodo con embarazadas, niños y recién nacidos. Hasta que no se cambie el gobierno, disfruten de lo votado
    Responder
    0
  • Fausto - 27 de Julio de 2022 a las 11:13
    Desembarcar tot això és un insult als ciutadans. Això ės desembarcar mer** invasora. Que les paparres polītiques hopaguin molt car!! Que mai trobin repòs, que els expropiin el seu patrimoni i les seves pagues per pagar a qui i el que faci falta per expulsar tota aquesta morea. Duen al seu adn els robatoris, saqueix.... Són incompatibles amb qualsevol societat occidental. Arruix , i les paparres allà a on fa temps que haurien d’estar: a pa i aigua, a sol i serena expropiades dels seus bens. Fa vomitera!!
    Responder
    0
  • Arrassss - 27 de Julio de 2022 a las 10:30
    Gràcies Francina.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana