Laura Escanes se deja ver con su novio Álvaro de Luna en el concierto de Aitana

EP | 21/12/2022

Día señalado en rojo en el calendario para Aitana Ocaña. Este martes la artista ha dado el último concierto de su '11 Razones' tour en el Wizink Center de Madrid después de casi dos años de gira por las principales ciudades de nuestro país y toda Latinoamérica.

Una noche única en la que la artista ha contado con el apoyo en el escenario de David Bisbal, Pablo López o Lola Índigo, y en la grada con el de numerosos rostros conocidos que no se quisieron perder el impresionante espectáculo con el que la catalana ha dejado claro por qué está considerada la artista del momento.

Alimentando los rumores de que entre ambos podría haber algo más que una amistad como se ha publicado tras la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, Sebastián Yatra fue una de las celebrities que arropó desde las gradas a la cantante en su comentadísimo fin de gira.

Pero no fue el único, ya que Nieves Álvarez, Nuria Roca, Jedet, Milena Smith, Belén Esteban, Marta Díaz, Pablo Castellano, Marc y Álex Márquez o Valentina Zenere corearon, desde el Wizink Center, los grandes éxitos de la triunfita en su primera actuación tras su ruptura con el protagonista de 'Élite'.

Una noche en la que también hubo hueco para el amor. ¡Y de qué manera! 'Oficializando' una relación que habría comenzado el pasado mes de septiembre - poco antes de que se hiciese pública la separación de Laura Escanes y Risto Mejide - la influencer acudió al concierto con Álvaro de Luna, demostrando que su historia de amor va viento en popa a toda vela.

Sin esconderse, pero intentando mantener las distancias ante las cámaras, la enamorada pareja derrochó sonrisas a su llegada al recinto acompañados por unos amigos, dando la callada por respuesta a las preguntas sobre su relación.

Y de una pareja esquiva a otra, ya que Ester Expósito y Nicolás Furtado, que recientemente celebraron su primer aniversario de amor, llegaron al concierto con gorras intentando pasar desapercibidos y sin hacer declaraciones.

Mucho más cercanos y tan simpáticos como siempre, Ana Guerra y Víctor Elías. Derrochando amor con su chico, la artista no dejó pasar la ocasión de apoyar a su compañera en 'Operación Triunfo', con la que tiene una gran amistad.

Muy discreta, sin embargo, Ana evitó pronunciarse sobre los rumores de affaire entre Aitana y Sebastián Yatra, asegurando con una sonrisa que "no sé lo que inventáis vosotros, pero yo no tengo ni idea".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana