Las incógnitas sobre el pasado de Ana María Aldón que podrían dinamitar su relación con Ortega Cano

EP | 19/04/2022

EP

Después de una Semana Santa de lo más tranquila con José Ortega Cano en su Cádiz natal, la polémica vuelve a sacudir a Ana María Aldón. Al parecer, y según diferentes fuentes de 'Viva la vida' y de 'Sálvame', la colaboradora habría ocultado importantes y delicados episodios de su pasado al torero y, si éstos saliesen a la luz, marcarían un antes y un después en su matrimonio ya que de descubrir la realidad el padre de Gloria Camila podría incluso no aceptarla.

Si en su día, cuando comenzó su historia de amor con el diestro en el año 2012, se la tachó de "soberbia", "ambiciosa", "cazafortunas" y "altiva", ahora se especula con que Ana María habría contado cosas de su vida que para nada se corresponden con la realidad. Un pasado que no le gustaría que se hiciese público y que, al parecer, tendría que ver con de dónde viene y podría cambiar para siempre su relación con Ortega Cano.

Al margen de estas informaciones que circularían sobre su pasado, la andaluza continúa con sus rutinas y, tras acudir a su clase de pilates, ha respondido tajante a la polémica: "No quiero hablar del tema y ni siquiera sé a lo que se refieren. Me da igual", ha resoplado antes de cerrar su coche con un portazo y dejar claro que no piensa entrar en este delicado asunto.

JOSÉ ORTEGA CANO GUARDA SILENCIO

Tras su reaparición este sábado en 'Viva la vida' recordando lo duro que fue su pasado por el maltrato de su padre a su madre - un delicado asunto del que ya habló durante su participación en 'Supervivientes' en el año 2020 - mucho se está especulando con la vida que la gaditana llevaba antes de conocer a Ortega Cano.

Y es que según diferentes colaboradores de televisión, como Terelu Campos, Ana María ocultaría informaciones muy delicadas sobre su pasado que, de salir a la luz, podrían dinamitar su relación con el torero. Además, la diseñadora habría contado a su marido cierta versión de algunas vivencias pasadas que poco tendrían que ver con la realidad y que, si Ortega las descubriese, podría incluso no aceptarlo.

Pero, ¿qué es lo que esconde Ana María Aldón, que ya fue tachada de interesada, ambiciosa y 'cazafortunas' cuando comenzó su relación con el viudo de Rocío Jurado hace una década? Mientras continúan las especulaciones sobre el pasado de la exfrutera, Ortega Cano guarda silencio y hace oídos sordos a la nueva polémica en la que se ha visto inmersa su mujer.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 25 de Abril de 2022 a las 00:51
    Esta tía si que es una petarda pero de verdad.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana