La vendedora del 'Gordo' en Mallorca: "Estoy que no quepo en mí"

Redacción | 22/12/2022

Antonia García celebra este jueves a las puertas de la papelería Sastre del Arenal de Llucmajor tras vender un décimo del número 05.490, agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad. EFE

Una papelería de El Arenal vendió 'El Gordo' de la Lotería de Navidad en un único décimo de máquina. "Estoy que no quepo en mí", ha expresado la propietaria del negocio, Toñi. 

Se trata del número 5.490, el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2022, que ha caído muy repartido en 32 provincias. En Baleares se ha vendido en Mallorca y en Ibiza.

La propietaria de la Papelería Sastre, en la calle Berga 16 del Arenal de Llucmajor, ha explicado, pocos minutos después de conocerse el número que no sabe qué vecino lo compró. Según avanzaba la mañana ha podido comprobar que sólo se vendió un único décimo premiado.

La profesional estaba en la papelería siguiendo el sorteo en directo, acompañada de su madre, cuando han cantado 'El Gordo', dotado con 4.000.000 euros a la serie.

La papelería es un negocio familiar que ha ido pasando de generación en generación.

Ahora Toñi lo lleva sola y explica que ha sido un mal año, por lo que haber repartido este premio "es una distracción". La mujer se ha mostrado muy contenta por haber vendido el número: "Es como si me hubiera tocado a mí".

Este punto mixto vendió el año pasado el segundo premio de la Lotería de 'El Niño'. En 2018 ya repartió 'El Gordo' de Navidad y en 2017 un quinto premio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - 22 de Diciembre de 2022 a las 17:40
    Muchas felicidades a todos los que les ha tocado
    Responder
    1
       - 24 de Diciembre de 2022 a las 07:16
    A ti guapa por ese primer premio , que lo disfrutes , saludos a la familia .
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana