La 'teta gigante' de Rigoberta Bandini marca el Benidorm Fest

Redacción | 28/01/2022

TVE

La 'teta gigante' de Rigoberta Bandini ha marcado la segunda semifinal del Benidorm Fest. Este jueves por la noche descubrimos finalmente la puesta en escena de su canción 'Ay mamá', que se ha convertido en todo un himno feminista. La artista salió al escenario vestida de blanco y, al final de la canción, se tumbó al suelo mientras se quitaba el vestido y se quedó en un bodynude. En ese momento, se pudo ver que detrás de ella había un gran globo terráqueo con forma de mama.

Su actuación y, en especial, el globo terráqueo fue de los más comentado anoche en las redes sociales.  

"La puesta en escena de Rigoberta ha sido todo UN CUADRO. No sé si para bien o para mal. Eso sí, no pasa desapercibida. Ah, la teta gigante es un gran NO. Sobra", ha criticado un usuario de Twitter. 

Otro perfil de Twitter ha indicado: "La bola del mundo refrentada con una teta. Lo mejor que voy a ver esta noche, no me hace falta ver nada más".

Por último, una seguidora de Rigoberta escribía: "Para los que decís que la teta en 'Ay mamá' es innecesaria… entendéis el por qué de la necesidad de la canción?"

Ayer se celebró la segunda semifinal del Benidorm Fest, el festival que decidirá a nuestro representante en Eurovisión. La final se celebrará mañana sábado por la noche y se podrá seguir en La 1 de RTVE y en plataformas digitales. Algunos artistas ya parten como favoritos. Es el caso de Rigoberta Bandini y el grupo gallego Tanxugueiras

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana