La reacción de Olga Moreno sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco

EP | 15/02/2022

EP

Rocío Flores y Rocío Carrasco están más lejos que nunca después de sus últimas intervenciones en televisión en las que, tan firmes como contundentes, han dejado claro que la palabra 'acercamiento' es lo último que pasa por sus cabezas en estos momentos.

Primero era la influencer la que, en el plató de 'El programa de Ana Rosa' cargaba duramente contra Fidel Albiac, acusándolo de "manejar" a su madre y de ser "un ser de luz que luz tiene poca". "Si contase mis vivencias se cae España", aseguraba la hija de Antonio David Flores, dejando entrever que podría dar el paso de protagonizar su propia docuserie y contar su versión de qué fue lo que pasó para acabar dando una paliza a su madre en julio de 2012 que acabó para siempre con su relación: "Si no he contado al mundo mis vivencias es porque me da vergüenza ajena", apuntaba.

Unas duras declaraciones a las que Rocío Carrasco respondía un día después en el especial 'El precio del silencio'. Fuerte y más firme que nunca, la empresaria afirmaba que Ro le falta continuamente el respeto y le lanzaba una advertencia que ha dado mucho que hablar: "mamá ya no se calla".

"Sus vivencias a las que se refiere están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato. Sus vivencias están reflejadas en un informe psicosocial por una modificación de medidas con peritos del Juzgado. Sus vivencias están reflejadas en un informe psicosocial de un Juzgado de menores que la condena. Sus vivencias en esa casa están reflejadas en tres informes psicosociales del Juzgado, si las quiere volver a contar. Que saque los tres informes sin problema" añadía la ex de Antonio David, dejando claro que no le importa que su hija - a la que acusa de hacerle daño con cada una de sus intervenciones públicas - cuente lo que quiera.

Unas palabras durísimas con las que Rocío Carrasco ha puesto el foco en el presunto maltrato continuado que sufrió por parte de la joven - manejada por su padre, al que ha vuelto a referirse como 'el ser' - con la que, por el momento, la reconciliación parece prácticamente una utopía.

Intentando mantenerse al margen de la polémica pero siempre al lado de Rocío Flores, Olga Moreno prefiere guardar silencio y, muy seria, ha evitado pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco ni desvelar cómo se encuentra la colaboradora de 'AR' tras este ataque frontal por parte de su madre que, lejos de callarse tras sus duras críticas contra Fidel Albiac, le ha respondido 'donde más le duele', recordando las sentencias judiciales que prueban el maltrato continuado que sufrió por parte de su hija

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana