La Policía vincula el asesinato del joven de Villaverde con el crimen de Isaac y el de Atocha

EP | 29/04/2022

El adolescente español de 18 años asesinado el miércoles a mediodía en una calle del madrileño distrito de Villaverde estaba siendo investigado por la Policía Nacional por el crimen de la calle Atocha del 5 de febrero y había sido investigado por el del rapero Isaac el pasado verano, han indicado fuentes policiales.

La última víctima, Alejandro P.C., llevaba un tiempo bajo la lupa de los agentes porque era miembro de los Dominican Don't Play (DDP) y había estado presente en el momento del asesinato de Jaime, de 15 años, en la calle Atocha. Se desconoce el grado de implicación en los hechos, pero no sería autor de los mismos.

A este chico le quitaron la vida a las puertas de la discoteca Independence cuando fue reconocido de manera casual por miembros de los DDP, que se abalanzaron a por él con machetes. La víctima era simpatizante de la banda rival de los Trinitarios. 

El chico se había cambiado de banda y eso pudo ocasionarle la muerte, según ha desvelado hoy en una entrevista en 'Onda Madrid' la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, quien también ha corroborado la relación de la víctima de esta semana con los hechos de febrero en el centro de la capital. De momento, no hay detenidos por ese crimen, aunque sí tiene identificados a algunos sospechosos.

Fuentes policiales también han confirmado que Alejandro P.C. fue investigado por pertenecer al entorno de los cuatro detenidos por el crimen del rapero Isaac, también miembros de los DDP. Aparece en actitud amigable en varias fotografías con los arrestados.

El rapero murió apuñalado por la espalda el pasado julio en un túnel del barrio de Pacifico de Madrid, en la calle Comercio. El motivo del homicidio fue que no quería entrar en esta banda latina. Desde entonces le amedrentaban, le seguían, le amenazaban y le insultaban.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ma - Mayo 01, 2022 a las 00:09
    Si lo hubieran detenido en vez de investigado, habrían salvado la vida a este chico. Hay que pillarlos a la 1a., encerrarlos o expulsarlos y no esperar a que reincidan.Responder 0
  • charles - Abril 30, 2022 a las 13:40
    q triste q tengamos q aguantar a esta gente q vienen de paises tercermundistas,billete y de vuelta a su pais con su mierd* de banda o lo q sea eso y como vuelvan x aki carcel con cadena perpetua asi se lo pensaran los otros en ir a un pais q no es el suyo a delinquir limpieza de basura necesita este paisResponder 2
  • Fausto - Abril 29, 2022 a las 23:23
    Les paparres polítiques ja ens han fet arrivar totes les bandas latinas de tots els països sudaques. Volen que tenguem immersiø “multicultural” a cada un dels nostres carrers i a tota hora. Traïdors!Responder 1
  • Diana - Abril 29, 2022 a las 22:13
    Que triste esto hasta cuando las autoridades permiten esto,pandillero que cojan que lo manden a su país y los que sean de aquí a centros de menores a estudiar .ya es bastante triste salir de tu país para que tus hijos terminen en pandillas donde están esos padres que no ven que sus hijos están delinquiendo por qué yo vamos soy policía detective privado y lo que haga falta para que mis hijos sean personas de bienResponder 1
  • >>>><<< - Abril 29, 2022 a las 16:42
    Entre cobardes anda el juego.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana