La Policía Nacional visita las instalaciones de una empresa de Mallorca experta en ciberseguridad

Redacción | 09/08/2022

La Policía Nacional ha visitado este martes las nuevas instalaciones de Intec, una empresa de Mallorca experta en ciberseguridad

En concreto, el Jefe Superior de Policía en Baleares, José Luis Santafé, junto con el Jefe de la Brigada de Policía Judicial, Juan Márquez, y responsables del Grupo de Delitos Tecnológicos han visitado las nuevas instalaciones de Intec en el Polígono Son Castelló donde han sido recibidos por su CEO, Juan Jose Fuster.

Intec ha abierto su nuevo Centro de Ciberseguridad, uno de los más avanzados tecnológicamente de Europa, al disponer de más herramientas y medios, como el nuevo laboratorio de I+D+I e investigación, disponiendo así de 10 veces más capacidad que el centro ubicado en las instalaciones iniciales del Parc Bit.

La citada empresa colabora con el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía, ofreciendo soporte en incidentes de ciberseguridad. Desde la Policía Nacional asesoran a Intec en caso de identificar algún hecho delictivo en sus indagaciones diarias, llevando a cabo los agentes las pertinentes investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los presuntos autores.

Desde la Policía Nacional agradecen el soporte recibido del gran equipo de profesionales expertos en ciberseguridad que componen dicha empresa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana