La Policía Nacional evita que una mujer se suicide en Ibiza

Redacción | 06/04/2022

Agentes de la Policía Nacional evitaron el pasado viernes, a las 12.15 horas, que una mujer se suicidase en Ibiza. 

Según han explicado en una nota de prensa, los hechos sucedieron cuando dos indicativos policiales fueron requeridos por la Sala 091 para que se dirigieran al lugar donde, al parecer, una persona había comunicado la intención de quitarse la vida, despidiéndose de sus amigos por una conocida aplicación de mensajería instantánea.

Una vez allí comprobaron la situación, verificando la información recibida a través de una amiga que se encontraba en el exterior de la vivienda sin poder acceder al interior.

Al percatarse de que no había respuesta a las llamadas desde la puerta de entrada al domicilio y viendo que era inviable el acceso a la vivienda de ese modo, los agentes decidieron con la orientación de un familiar, escalar al primer piso para poder acceder al interior de la vivienda por el balcón. Desde allí pudieron observar a la mujer tendida en el sofá con un blíster de pastillas medio vació.

Debido a la urgencia, accedieron al interior y comprobaron el estado de la mujer, la cual se encontraba aturdida y respiraba.

Finalmente, y a la llegada de los servicios sanitarios, que se desplazaron al lugar alertados por los agentes, la mujer fue trasladada por una ambulancia del SAMU 061 al hospital de Can Misses.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ross - 07 de Abril de 2022 a las 22:21
    Pide auxilio a gritos. A ver ahora como responde los demás.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana