La Policía Nacional detiene a un hombre por intentar secuestrar a un niño de tres años en un parque de Ibiza

Redacción | 23/05/2022

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por tratar de secuestrar a un niño de tres años que se encontraba con su madre en el parque de La Paz, situado en la ciudad de Ibiza.

Según ha informado la Policía Nacional, al parecer, el presunto autor, de origen español y de 49 años, paseaba montado en una bicicleta cuando cogió al niño en brazos e intentó llevárselo, llegando a recorrer unos metros con el menor.

La Policía Nacional relata que la madre impidió el secuestro del menor forcejeando con el individuo y que varios testigos allí presentes, al ver lo que estaba ocurriendo, retuvieron al ahora detenido.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y por el momento se trata de un hecho aislado.

Supuestamente el presunto autor intentaba sustraer el teléfono móvil a la madre sin conseguirlo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carmen - Mayo 23, 2022 a las 18:04
    Que lo metan en la cárcel y tiren la llave.hay que hacer limpieza urgente en EspañaResponder 4
  • HastaLosHueVox - Mayo 23, 2022 a las 16:33
    Digo lo mismo que cuando es otra nacionalidad la que aparece en la noticia, cárcel de por vida y castrado... este tipo de individuos ni deben ni se merecen volver a ver la luz del sol.Responder 9
  • Anormal - Mayo 23, 2022 a las 16:05
    Solo a un anormal puede divertirle esta noticia , capull@ , y voy a ser educado, hdlgp, te vas a divertir si te parten la cara anormalResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana