La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes por agredir sexualmente a tres menores en manada, en Valencia

Redacción | 28/07/2022

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes acusados de agredir sexualmente a tres chicas en manada en una calle de València, según han confirmado fuentes de la Jefatura.

El suceso, adelantado por Las Provincias, tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 05.00 horas, en València. La Policía fue comisariada por el 091 para acudir a una calle en la que se estaba cometiendo un robo.

Una vez allí, los agentes observaron a cinco jóvenes que estaban rodeando contra la pared a tres chicas y a un chico menor con ánimo intimidatorio. Los menores estaban pidiendo auxilio.

Los agentes separaron a los sospechosos de los menores y averiguaron que habían seguido a las víctimas pidiéndoles dinero y que, en un momento dado, les rodearon y habían tocado a las chicas en sus partes íntimas.

Además, uno de los jóvenes colocó un cortauñas en el cuello del chico menor mientras le pedía dinero y el resto de arrestados registraba los bolsos de las menores.

Durante la actuación policial, asimismo, se personó en el lugar un hombre que comentó a los agentes que le habían robado las llaves, dinero y dos móviles y que uno de los teléfonos estaba geolocalizado en ese punto.

Finalmente, los policías localizaron los teléfonos hurtados en un contenedor próximo a los sospechosos y se los devolvieron a su propietario.

Los agentes detuvieron a los cinco jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia, agresión sexual y hurto. Los detenidos tienen entre 22 y 28 años y son de origen marroquí y argelino.

Cuatro de los jóvenes tienen antecedentes policiales y todos ellos se encontraban en situación irregular en España. Pasaron a disposición judicial mientras que las víctimas menores fueron entregadas a sus tutores legales.

Los agentes intervinieron el cortauñas, una mochila cuya descripción coincidía con una sobre la que se había denunciado sus sustracción y 200 euros en efectivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 29 de Julio de 2022 a las 13:02
    Morea, merd* pudenta!!!! Cada dia les paparres polítiques en fan arribar a la costa i en fan desembarcar de nous. Arruix paparres!!!!! Ens han destrossat la vida. Això és el "progrés" d'un govern "progressista", transparent, immaculat, molt superior moralment a la resta de mortals, un govermn que es creu en el dret d'educar-nos, de qualificar-nos... A fer punyetes aquest "progrés", aquests progressites, aquesta escòria política.
    Responder
    0
  • Arrassss - 29 de Julio de 2022 a las 07:54
    Pedrito debe estar orgulloso . Compromis y los podemitas mirarán a otro lado e intentarán que no sean expulsados ya que tratan de regularizarlos para que les voten. No les interesa que estas noticias se sepan.
    Responder
    0
  • - 29 de Julio de 2022 a las 07:28
    Hay que fletar un barco con toda esta chusma y a su pais.a que espera el gobierno? Armengol y Cia.soys los culpables de todo esto
    Responder
    0
  • yo - 28 de Julio de 2022 a las 19:31
    QUE INDEFENSAS, ESTAMOS LAS MUJERES
    Responder
    0
  • Lola - 28 de Julio de 2022 a las 16:34
    Marroquíes y argelinos , ratas pululando y los políticos rascándose las bolas , vamos a cambiar de gobierno de una puta vez . Nunca se ha visto esta dejadez de políticos y justicia , nos vamos a la mier** y parece que no va con ellos . Vamos a cambiar este nefasto gobierno de una vez por todas !!!!!!
    Responder
    0
  • PepTONI - 28 de Julio de 2022 a las 15:22
    Como era que decía nuestra Hat-mengola y su Finita Santiago ?!? "Son nuestros niños...y debemos comprenderlos e integrarlos".
    CLARO QUE SI GUAPI !!!
    XUSMAAAAAAA !!!
    PD: Y no me refiero a los moros.
    Responder
    0
  • lluis - 28 de Julio de 2022 a las 14:06
    Vaya, qué sorpresa, son de los que no comen cerdo.
    Responder
    0
  • Por cosas así me vuelvo racista. - 28 de Julio de 2022 a las 13:53
    como es eso que dicen?
    ah si.. Disfrutar lo votado.
    Responder
    0
  • De Sastre - 28 de Julio de 2022 a las 13:53
    No podemos ni ir tranquilos por nuestras calles, pagadas con nuestro dinero, sin que se crean que pueden hacer cualquier desastre!!!
    Responder
    0
  • James - 28 de Julio de 2022 a las 13:21
    En situación irregular y con antecedentes y no entiendo que nos producen de bueno a la sociedad. Deportados hoy mismo , será una buena noticia y la mejor decisión para todos
    Responder
    0
  • Omaita - 28 de Julio de 2022 a las 13:19
    moros, la culpa no se lo doy a ellos si no al gobierno progresista globalista psicopata.
    Responder
    0
       - 29 de Julio de 2022 a las 06:18
    Ellos también tienen culpa ! Eso no lo hacen en su país , si yo voy a otro país a vivir del cuento y soy un delincuente, la culpa no es toda del gobierno sino también mía !!! Ratas inmundas !
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana