La Policía Local precinta cuatro locales de Palma

Redacción | 28/03/2022

Agentes de la Policía Local de Palma han desarrollado durante este fin de semana diferentes operativos, en los cuales han precintado un total de cuatro locales por infracciones relacionadas con la música.

Según el balance de los dispositivos de este fin de semana, durante la noche del jueves se detectaron cinco etilometrías, un delito leve de lesiones, se abrieron dos expedientes por conductores influenciados por el alcohol y se intervino en una caída casual con un patinete eléctrico.

En cuanto a la noche del viernes, uno de los operativos fue el de ordenación del tráfico y de seguridad en la plaza Juan Carlos I por los conciertos de San Sebastián de Maika Makovski y The Hives. El dispositivo se desarrolló sin ningún incidente destacable.

Por otro lado, en Son Gotleu, poco antes de las 22.30 horas, se identificó a 10 personas y se levantaron ocho actas --tres por tenencia de estupefacientes, tres por tenencia de objetos por acciones ilegales, una por falta de respeto y una denuncia de circulación--. También se intervino una tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad.

Entre otros servicios, el mismo viernes la Policía tuvo que intervenir, en Son Canals, por una bronca ocasionada por un robo. El servicio terminó con dos detenidos.

Respecto a la noche del sábado, la Policía actuó en Cala Major, en los alrededores de un conocido bar de copas. Se identificó a 14 personas y se interpusieron 14 actas de denuncia por botellón; se levantaron cuatro denuncias de circulación, cuatro por ITV, una por el seguro obligatorio y se retiró un vehículo.

También se localizó un vehículo robado, se intervino en un delito de hurto y se abrieron otros dos expedientes por conducción bajo los efectos del alcohol.

Además, los agentes detuvieron a una mujer en Pere Garau por intervenir de forma espontánea en una actuación por una denuncia de tráfico. Según la Policía Local, la mujer insultó a los agentes, golpeó el material policial e interrumpió la actuación.

Entre el viernes y el sábado, se realizaron también controles de locales en la zona de Santa Catalina y Son Armadans. Se precintaron cuatro locales y se detectaron ocho infracciones por música. También se interpusieron 19 actas de denuncia por incumplimiento de normativa COVID y ordenanzas municipales.

Finalmente, este domingo, sobre las 00.30 horas en el polígono de Son Valentí, se identificó a seis personas y se levantaron seis actas de denuncia por botellón. En Molinar, se identificó a 10 personas y cuatro vehículos.

También se abrieron dos expedientes por conducciones bajo los efectos del alcohol, se instruyeron distintas etilometrías y se actuó en un delito de hurto, entre otros servicios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Charles Bronson ߒʢۓ️⚔️ߒ - 29 de Marzo de 2022 a las 11:42
    Increíble toda la Chusma que hay en palma y alrededores , ojalá se extinga pronto .
    Responder
    0
      Idó - 30 de Marzo de 2022 a las 00:14
    Eso ya no tiene arreglo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana