La Policía Local interviene más de 17.000 productos falsificados en Palma

Redacción | 23/09/2022

Agentes de la Policía Local de Palma han intervenido un total de 17.730 productos falsificados

Asimismo, han decomisado el vehículo donde fueron hallados los objetos como instrumento del delito

Según ha indicado la Policía Local, los hechos se iniciaron cuando los agentes observaron cómo en un callejón de Gremi dels Teixidors había una furgoneta con las puertas posteriores abiertas.

Esto llamó la atención de los agentes y, cuando se acercaron al vehículo, vieron estacionado unos metros más adelante un segundo vehículo, concretamente un furgón-camión, del que salió de forma precipitada un hombre cuando se percibió de la presencia policial y cerró el vehículo.

El hombre, de 52 años, fue identificado y, al requerir la documentación de los vehículos, resultó ser el titular del furgón-camión. Ambos vehículos presentaban el seguro y la ITV caducadas.

Ante actitud extraña que mostró este hombre, le pidieron por el contenido de ambos vehículos, siendo sus respuestas poco creíbles, lo que motivó el requerimiento de poder comprobar su contenido.

En un primer momento, manifestó no tener las llaves de las cerraduras y, ante la situación irregular de la documentación de los vehículos, se requirió la presencia de dos grúas para retirarlos.

Fue cuando llegaron las grúas que el hombre accedió a abrir el vehículo, encontrando que el furgón-camión contenía 17.730 objetos susceptibles de ser marcas falsificadas.

Concretamente, se intervinieron 8.513 gorras, 5.019 chapas, 1.373 gafas de sol, 1.224 pañuelos, 886 hebillas, 403 cinturones, 128 bandoleras, 116 letras de marca, 46 colgantes, 4 4.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PepTONI - 25 de Septiembre de 2022 a las 14:09
    BUEN TRABAJO !!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana