La Policía Local de Palma sanciona a una decena de conductores ebrios este fin de semana

Redacción | 02/05/2022

La Policía Local de Palma ha sancionado a una decena de conductores ebrios este fin de semana en diversos controles de alcoholemia. 

Según han indicado en una nota de prensa, uno de los controles lo realizaron en el polígono de Can Valero, tanto el sábado como el domingo en los que se interpusieron 2 etilometrías penales y 4 etilometrías administrativas.

También se interpuso 1 etilometría en la avenida Gabriel Roca (Paseo Marítimo). Asimismo, se controlaron 3 conductores bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, uno en Son Flor, en el Hipódromo de Son Pardo y otro en Can Valero.

ACUTACIONES FIN DE SEMANA

Entre otras actuaciones, durante el fin de semana también intervinieron en un accidente con un patinete eléctrico, en un intento de robo en una farmacia, una conducción temeraria y un delito de lesiones.

Asimismo, se activó un dispositivo preventivo en la fuente de ses Tortugues (plaza Juan Carlos I) por la victoria del Real Madrid; se controló una manifestación a favor de la paz y se participó en un incidente en el que un menor de 2 años y 7 meses empezó a convulsionar. Se le estabilizó y se le evacuó con una ambulancia al Hospital Universitario de Son Espases.

Por último, destacan la detención de dos personas en la calle Manacor por un presunto delito contra la salud pública. Según han explicado, los hechos ocurrieron en torno a las 01.00 horas del domingo. Una dotación policial observó un turismo con dos ocupantes. Al ponerse a la altura del citado vehículo, percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a detenerlo.

Ante el nerviosismo de los ocupantes, realizaron una inspección ocular y en el interior de una mochila encontraron, presuntamente, numerosos cogollos de cannabis. En total, se intervino la cantidad de 132,49 gramos de esta sustancia estupefaciente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana