La Policía Local de Palma interviene 526 latas de cerveza a vendedores ambulantes

Redacción | 06/06/2022

La Policía Local de Palma ha intervenido un total de 526 latas de cerveza a vendedores ambulantes en diferentes actuaciones este fin de semana en Playa de Palma. 

Según ha indicado la Policía, los agentes este fin de semana han puesto el foco en los servicios incidentales y los actos programados. Entre ellos, destacan el operativo conjunto con la Inspección de Turismo del Consell de Mallorca por el control de excesos, diferentes actuaciones en Playa de Palma y la Vuelta Internacional a Mallorca en Moto, entre otras actuaciones programadas. 

 A continuación, se explican algunos de los servicios más destacados de todo el fin de semana: 

En el operativo conjunto con el Consell de Mallorca se controlaron una cincuentena de locales en primera línea de litoral y en segunda línea. De forma provisional, estas son las cifras disponibles: 8 actas por turismo de excesos, 1 acta por cambio de titular y 2 actas por venta ambulante de alcohol. 

El operativo se desarrolló sin incidentes durante las inspecciones y con normalidad

En la Playa de Palma también se llevaron a cabo otras actuaciones: por venta ambulante y de marcas falsificadas, por nudismo, por carteristas, entre otros. Asimismo, se intervinieron 526 latas en distintas actuaciones contra la venta ambulante de alcohol.

El sábado, en el Polígono de Son Fusteret, se efectuó un control con un enfoque preventivo y reactivo en el que se levantaron 20 actas de denuncia por consumo de alcohol en vía pública, por orina, por consumo de drogas...

Por su parte, otro de los operativos destacados fue el de Santa Catalina. De forma provisional, estas son las cifras disponibles: 1 acta por horarios de apertura, 15 actas por ocupación de la vía pública, 3 precintos, 13 actas por deterioro de la tranquilidad y otras molestias, 10 actas de Seguridad Ciudadana y 23 denuncias de tráfico.

Durante todo el fin de semana se actuaron en diferentes servicios por amenazas, daños, una bronca, coacciones, un robo con fuerza... y se abrieron diferentes expedientes por etilometría en Pere Garau, Can Capes y la Vileta, entre otros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 07 de Junio de 2022 a las 20:35
    Pués be que fan,a nes bars no Mos i porem atracar ,son uns lladres
    Responder
    0
  • El justiciero - 06 de Junio de 2022 a las 17:52
    Por venta ambulante no les harán nada, le requisan el género y punto. Pero el autónomo que deja de pagar una actividad lo crujen a multas y posiblemente le cierren el negocio. Que asco de gobierno y de justicia !!
    Responder
    0
      Entiéndelo - 07 de Junio de 2022 a las 08:25
    los vendedores ambulantes son votantes..
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana