La Policía Local de Palma decomisa 79 relojes falsificados de la venta ambulante

Redacción | 20/06/2022

La Policía Local de Palma ha decomisado 79 relojes falsificados de la venta ambulante. Por ello, se realizó un informe judicial por un delito contra la propiedad industrial y por venta ambulante.

Según ha indicado la Policía, el suceso tuvo lugar este fin de semana en la Playa de Palma

Entre otras actuaciones, destacan la retirada de 3 altavoces de gran potencia, 2 de ellos en carretera del Arenal. También se levantaron 10 actas por trile y se intervinieron 320 euros, y se abrieron dos informes penales por venta de ropa y otros efectos de marca falsificada.

Asimismo, se intervino un vehículo utilizado por vendedores ambulantes de fruta y alcohol

Durante todo el fin de semana actuaron además en servicios por un robo con intimidación en s'Arenal, una violencia de género en Eusebi Estada, otro robo en Can Pastilla, una avería eléctrica que afectó al barrio del Amanecer, una mujer alborotadora en un comercio y por varios informes por conducciones bajo los efectos del alcohol, entre otros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Felipe - 20 de Junio de 2022 a las 19:16
    Los veo cada dia detras de ellos, salen a unos 70 vendedores ambulantes por policia local, y la policia nacional, existe en playa de palma? o ne les interesan esta clase de "delitos"
    Responder
    0
  • Fausto - 20 de Junio de 2022 a las 13:37
    La policia ho ha intervengut??? No pot ser!!!! Són els protegits de la "regidora" de més que fa propaganda d'aquest comerç per perjudicar els comerciaants legals que paguen imposts. Que ho consultin amb la de més a veure que diu. Als farsants i impostors se'ls ha de demanar passar comptes cada dia de les seves actuacions de beates falses. Prou mal fan a la nostra societat.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana