La Policía levanta más de 50 actas por botellón este fin de semana en Palma

Redacción | 23/05/2022

La Policía Local de Palma ha levantado más de 50 actas por botellón este fin de semana en Palma. 

Entre otras actuaciones de la noche del sábado al domingo, destaca un control en el Polígono de Son Castelló con 80 personas identificadas y 21 coches controlados. En total, se levantaron un total de 83 actas. De éstas, 73 actas por botellón, 6 por ensuciar la vía pública, 1 acta por tenencia de estupefacientes, 1 acta por consumo de estupefacientes, 2 actas por poseer objetos para acciones ilegales y 1 denuncia de circulación por dificultar el paso de los vehículos.

El sábado, en Can Valero, por su parte, se llevó a cabo un control de alcoholemia con el siguiente resultado: 1 etilometría penal, 2 etilometrías administrativas, 1 informe penal por conducir sin carnet y 2 vehículos inmovilizados.

El sábado, también se hizo un amplio despliegue por el acto del aniversario del Regimiento de Infantería Palma 47, en el centro de Palma, y ​​un seguimiento y control en la manifestación de caravanas, que recorrió gran parte de Ciudad, empezando en Son Malferit y pasando por todas las avenidas principales (Alexandre Rosselló, plaza de Espanya, Cuenta Sallent, avenida Alemania y avenida Gabriel Roca...).

El domingo, por su parte, en Can Valero y en Gomila, también se llevaron a cabo controles de alcoholemia, que dieron este resultado: 2 etilometrías penales, 3 etilometrías administrativas, 5 denuncias administrativas, 2 vehículos inmovilizados y 2 actas por drogas .

Entre otras actuaciones, en Playa de Palma, se participó en 2 servicios por turistas indispuestos y se realizó una actuación contra el trile y la venta ambulante de camisetas deportivas de marca falsificada.

En Santa Catalina, entre el viernes y el sábado, se levantaron 69 actas: 13 por ocupación de la vía pública, 18 por el deterioro de la tranquilidad del entorno y 12 denuncias de tráfico, entre otras.

El domingo se controló la plaza Juan Carlos I por la victoria del Real Mallorca, que garantiza su permanencia en la Primera División.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Saronía - 23 de Mayo de 2022 a las 11:53
    Menosmal, está claro que el principal problema que tenemos en España es que los chavales hagan botellón en polígonos donde no molestan a los vecinos, en cambio todo lo demás va de maravilla: políticos super humildes, inmigración totalmente integrada y legal, familias llegando sobradas a fin de mes , colas del hambre vacías..... Que bien!!!
    Responder
    1
      José - 23 de Mayo de 2022 a las 22:50
    Si fuera tuyo el negocio en el que hacen el botellón ya no te gustaría tanto. Mean, los hay que cagan, dejan toda la basura que han producido ahí y si tienes suerte no te pintan la fachada con sus biografos chulos,esos gordos de colores. Llevatelos tu y les das tu negocio para que hagan botellón. Cansado estoy de dar manguera y recoger cada lunes
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana