La Policía levanta más de 35 actas por botellón este fin de semana en Palma

Redacción | 20/06/2022

La Policía ha levantado 36 actas por botellón este fin de semana en Palma

Según ha indicado la Policía, en el Paseo Marítimo, en un control, se levantaron 10 actas por botellón, 5 denuncias de circulación y también se controlaron 16 vehículos.

En el polígono de Son Valentí, se identificaron a 39 personas y se levantaron 38 actas, la gran mayoría por botellón (26) o por provocar molestias por altavoces de gran potencia instalados en coches (7).

En Santa Catalina, por su parte, se llevaron a cabo medio centenar de actuaciones en locales y se levantaron diversas actas de denuncia: 8 por ocupación de vía pública, 4 por deterioro de la tranquilidad del entorno y 18 denuncias de tráfico, entre otras.

En Camp Redó, se levantaron una veintena de actas de denuncia: 9 por no pasar la ITV, 4 por irregularidades en el seguro obligatorio del vehículo, 2 por no efectuar cambios de placas en la matrícula, 2 por desobediencias, 1 por objetos ilegales, entre otros.

En Son Roca, se realizó un control de vehículos con el siguiente resultado provisional: 31 vehículos controlados, 4 denuncias por no pasar la ITV, 3 por no hacer uso del cinturón, 1 por tener el permiso caducado, 3 denuncias de circulación y 1 por posesión de sustancias estupefacientes.

En el polígono de Levante, se levantaron 18 actas de denuncia en un control: 9 por ITV, 2 por el seguro obligatorio, 1 de circulación, 4 por tener sustancias estupefacientes, 1 por consumo de estas sustancias y por objetos para acciones ilegales. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - Junio 20, 2022 a las 17:22
    35 en un fin de semana
    ......si quisieran trabajar pondrían 35 cada 3,5 horas cada uno de ellos,pero no , van a lo fácil.....contratos de aquí sí que sacan la libretaߤResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana