La Policía interviene en una propiedad de Palma en la que se estaban realizando derrapes con coches

Redacción | 05/05/2022

La Policía Local de Palma intervino el pasado lunes, 2 de mayo, en una propiedad de la ciudad en la que se estaban realizado derrapes con coches

Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 19.50 horas en una propiedad ubicada en el camino Son Fangos. 

Al parecer, los vecinos alertaron a los agentes por las ruidos de un grupo de personas que estaban realizando competiciones de vehículos y drifting o derrapes en el interior de una propiedad privada. 

Por ello, los agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) se personaron en el sitio y localizaron en el interior del solar un total de cinco vehículos estacionados.

Asimismo, observaron cómo tenían en tierra los neumáticos desgastados de hacer drifting, que habían sido sustituidos por los neumáticos de conducción normal.

Con todo, denunciaron a tres de los vehículos por no haber pasado la ITV dentro del plazo establecido.

La actuación policial finalizó cuando los conductores recogieron sus enseres y abandonaron el sitio.

SIN PERMISO DE CONDUCIR

Por otro lado, el pasado 29 de abril, a las 06.20 horas, agentes de la Policía Local de Palma vieron cómo un turismo estacionó en una zona de retranqueo, lo que motivó la identificación del conductor.

Solicitada la documentación por parte de los policías, se constató que el hombre, de 28 años, tenía en vigor la pérdida del carné de conducir y no había realizado el curso ni el examen para recuperarlo. Este hecho motivó la imputación del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Mayo 06, 2022 a las 09:42
    Si lo hacen en la calle mal, si lo hacen en un recinto privado mal. Pero a hacer cubatas en el barHat en plena pandemia los políticos si van y no pasa nada. Venga ya dejadnos vivirResponder 5
  • Toni - Mayo 06, 2022 a las 05:06
    Todo depende como se mire. Por lo menos en ese recinto no pueden atropellar a nadie o provocar algún accidente, ahora no les dejaran entrar y seguirán haciendo lo mismo en la vía publicaResponder 5
  • Roberto Alcazar. - Mayo 05, 2022 a las 21:36
    A cazar a todos estos.Bien por la Policia.Responder -8
      Jose lopez - Mayo 10, 2022 a las 12:09
    Estas amargadoResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana