La Policía intercepta a un conductor que quintuplica la tasa de alcohol en Llucmajor

Sergio Jimenez | 15/04/2022

La Policía Local de Llucmajor interceptó ayer a un conductor de unos 30 años que quintuplicó la tasa de alcohol permitida.

Ayer, Jueves Santo, sobre las 11.00 horas, los agentes estaban realizando un control en la avenida Miramar, en la primera línea de playa cuando, en un momento dado, observaron cómo un Volkswagen Golf frenó en seco antes de llegar al control y trataba de escaparse.

Los policías, al ver las maniobras que estaba realizando el conductor, reaccionaron con rapidez y consiguieron retener al conductor que pretendía darse a la fuga.

Al parecer, al conductor, visiblemente ebrio, en su intento de huida, se le calaba constantemente el coche y le costaba realizar maniobras rápidas.

Con todo, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y el hombre -residente en Palma- quintuplicó la tasa permitida.

Asimismo, conducía sin el cinturón de seguridad y el interior del vehículo estaba lleno de latas y botellas de alcohol. Se sospecha que pudo pasar toda la noche de fiesta y, sobre esa hora, regresaba a casa.

Afortunadamente, gracias a la rápida actuación de los policías, el conductor -todo un potencial asesino en la carretera- no llegó a arrollar a nadie, ya que se trata de una zona muy concurrida de Llucmajor, en especial, durante estos días festivos que los ciudadanos aprovechan para pasear cerca del mar.

La Policía le imputa un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 19 de Abril de 2022 a las 07:09
    Encara queden molts per agafar!
    Responder
    0
  • Sergio - 18 de Abril de 2022 a las 08:40
    Pues nada en autobús.
    Yo.me tomo una cerveza con y otra sin.menos mal que no atropelló a nadie,Cash para la DGT y uno menos en las calles de palma rápido y furioso
    Responder
    0
  • V. - 15 de Abril de 2022 a las 15:41
    Brindemos , pillado!!.
    Responder
    0
  • Tutup - 15 de Abril de 2022 a las 15:23
    Que le quiten el carnet y le embarguen el coche.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana