La Policía identifica a 6 personas por participar en una carrera ilegal en Palma

Redacción | 24/03/2022

La Policía Local de Palma ha identificado a un total de seis personas por participar en una carrera ilegal en la ciudad. Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas de ayer en la calle palmesana de la Església del Remei.

Al parecer, los agentes recibieron numerosas llamadas de que en los alrededores del lugar señalado se estaba realizando una carrera ilegal de ciclomotores, por lo que se comisionó a los agentes del Grupo de Actuación Preventiva. Los agentes procedieron a controlar un total de 6 vehículos, e identificaron a 6 personas con el siguiente resultado:

- 3 denuncias por no haber pasado la inspección técnica de vehículos (ITV).
- 1 denuncia no efectuar el cambio de titularidad del vehículo.
- 1 denuncia por no llevar la placa visible.
- 1 denuncia por no llevar casco.
- 1 denuncia por circular en dirección prohibida.
- 1 denuncia por no llevar retrovisor.
- 1 denuncia por llevar un tubo de escape ineficaz.
- 1 acta por desobediencia a los agentes de la autoridad.

PILLAN A UN CONDUCTOR LANZANDO UNA BOTELLA DE CERVEZA

La Policía Local ha pillado a conductor lanzando una botella de cerveza a la calzada. Según han indicado, los hechos ocurrieron sobre las 22.37 horas del pasado 19 de marzo en la calle Pocomaco. Los agentes, al observar cómo el conductor del turismo en circulación lanzaba la botella, procedieron a detener el vehículo.

Una vez contactaron con el conductor, un hombre de 44 años, los agentes apreciaron una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas. Una vez realizada la prueba de detección, ésta reportó un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, hecho que motivó la confección de un informe dirigido a la autoridad judicial por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida.

A título informativo, cabe destacar que con la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial que ha entrado en vigor este lunes, esta conducta pasa de grave a muy grave y habría supuesto la pérdida de 6 puntos y una sanción de 500€.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sergio - 25 de Marzo de 2022 a las 17:39
    Eso todo mentira de carreras lo que gente abla mucho yo estuve ai y mi hijo fue uno de los que recibió casi todas las multas porque los señores agentes todo los días están encima de ellos de be de estar donde tienen que estar cuando acen falta
    Responder
    -7
      Gabby - 26 de Marzo de 2022 a las 10:59
    Tu hijo es un santo visto lo visto
    Responder
    2
  • Ivana - 24 de Marzo de 2022 a las 14:16
    Que vayan a son ferriol, carretera vieja de sineu, en plena pandemia estaba lleno de niñatos con motos trucadas por uno que vive ahí. Inaguantable.
    Responder
    3
      Víctor - 09 de Abril de 2022 a las 00:02
    Que se vaya el energúmeno ese a vivir al campo alejado de la gente y deje de molestar con el ruido insoportable de las motos de niños que truca y la cantidad de mariguana que fuman que es insoportable
    Responder
    0
      Cuson - 27 de Marzo de 2022 a las 22:46
    Y qué? Vete a vivir a un pisito en Palma, come gambas, mira netflix y sobretodo que no te falte la cervecita. Deja en paz a los chavales. Los que ahora son los mejores ingenieros son los que tuvieron la oportunidad de desarrollarse empezando por aprendrer mecánica y trucar sus motos con 14 años. Cuánta gente vivía de esto, cuántas tiendas, cuántos talleres. Y ahora cuántos quedan. Personas como tú apoyáis los ataques a la libertad y a la propiedad mediante ITVs opresoras argumentando la seguridad. Como si pasar la ITV fuese garantía de seguridad alguna cuando lo que revisan es apenas un 5% de los que puede fallar y empezando por atacar tu libertad de montar piezas aftermarket unque sean 100 veces más seguras que las originales.
    Responder
    -3
      Benito Camelas Bolas - 25 de Marzo de 2022 a las 11:19
    Múdate y ya está.
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana