La Policía detiene 'in fraganti' a un hombre por un robo con fuerza en Palma

Redacción | 02/01/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un bar ubicado en las inmediaciones del paseo marítimo de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos han ocurrido sobre las 05.00 horas de este domingo, después de activarse la alarma de una cafetería en las inmediaciones del paseo marítimo y generar un aviso de una central de alarmas sobre un robo que se estaba cometiendo en el interior por parte de una persona.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se han personado en el lugar y han observado la presencia de un hombre en las inmediaciones, por lo que los agentes le han dado el alto y le han cacheado, descubriendo que portaba una tapa de cuadro de electricidad y un cuchillo de grandes dimensiones.

Los policías han contactado con el vigilante y la encargada del establecimiento, efectuando una requisa, hallando una las persianas forzadas y la parte interior de la barra revuelta con botellas por el suelo.

Los agentes han localizado ocultas, detrás de un muro ubicado en las proximidades del establecimiento, varias botellas de bebidas alcohólicas y una bicicleta negra con una pegatina verde.

Las bebidas, como el resto de efectos, han sido reconocidas por la encargada y se le ha hecho entrega de las mismas. Respecto a la bicicleta, se ha intervenido para averiguar su procedencia.

En vista de los hechos, los agentes han procedido a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lluis - Enero 02, 2022 a las 19:11
    Detienen a 1 y llegan otros 100 en patera. Dentro de poco no se podrá ni salir a la calle.Responder 9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana