La obras de asfaltado del segundo tramo de la calle Aragón se inician el lunes

Redacción | 23/07/2022

El próximo lunes 25 de julio se iniciará la segunda fase de asfaltado de la calle Aragón, entre la plaza Güell y hasta la Vía de Cintura. 

Ayer viernes se terminaron las tareas de asfaltado de la calle Aragón, entre la avenida Alexandre Rosselló y la plaza Güell y
se reabrió todo este tramo al tráfico.

Para continuar renovando el pavimento de una de las principales calles de Palma a partir del lunes se reiniciarán las tareas de asfaltado.

Esta actuación, que supone una inversión por parte del área de Infraestructuras de 146.510 euros, se ejecutará entre el lunes día 25 de julio y viernes día 29 de julio y supondrá diferentes restricciones de tráfico en este ámbito durante la semana siguiente:

El lunes se asfaltará por completo la plaza Güell y se cerrará puntualmente el giro entre la plaza Miquel Dolç y Médico Josep Darder. 

El tráfico de bajada desde el Puente de Inca en dirección hacia la calle Prevere Rafal Barrera permanecerá cerrado durante toda la semana, y únicamente se permitirá el giro hacia la vía de Cintura. No se permitirá el tráfico desde Jacint Verdaguer hacia Prevere Rafael Barrera.

Se permitirá circular por la calle Aragón en dirección al Pont d'Inca.

Entre estas dos fases de renovación del asfaltado de la calle Aragón se habrá invertido un total de 306.510 euros para asfaltar un total de 28.500 metros cuadrados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • MILAGRO - 23 de Julio de 2022 a las 20:05
    POR FIN, ya se necesitaba un buen asfaltado, porque entre baches y alcantarillas, da pena. Que dinero más bien gastado.ߑϰߏ۰ߑϰߏ
    Responder
    0
  • Luis - 23 de Julio de 2022 a las 16:21
    Subnormales: ¿No podéis asfaltar entre el sábado por la tarde y el domingo, que apenas hay tráfico en la calle Aragó?
    Responder
    0
      … - 23 de Julio de 2022 a las 20:03
    No ves que tardan 5 días??, además no trabajan en fin de semana. No toda la gente trabaja en fin de semana, un poco de seso .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana