La mallorquina Sara Reus, galardonada en los premios internacionales Music Awards

Redacción | 01/08/2022

El pasado 30 de junio se supo que dos canciones de Sara Reus fueron nominadas y finalistas a mejor canción pop/rock de Europa de los ICMA22 ( Volver a nacer y Si a mi lado tú estás).

Este pasado 31 de julio, apenas eran las 21:30 horas cuando la jueza Rachel Walker Mason ( conocida compositora y coach vocal internacional) concedió el palmarés a “ Si a mi lado tú estás” ( incluida en su último disco “ Por amor al arte”) como mejor canción pop rock de Europa.

Los InterContinental Music Awards, con sede en Los Ángeles ( California), son una competencia de talentos musicales que evalúa las canciones desde una perspectiva global y étnica a través de un panel de jueces de primera línea, que son profesionales activos y ejecutivos de la industria musical.

En estos momentos, Sara Reus se encuentra grabando su tercer disco de estudio y preparando los próximos conciertos.

Podremos verla el próximo 19 de agosto a las 22:45 horas en el Parc Municipal de Sa Torre en las verbenas de Felanitx.

Le define un pop-rock fresco y actual, con canciones de amor y temáticas sociales.

Sus trabajos discográficos son autoproducidos y autoeditados y cuenta con varios sencillos, un EP ( Pinceladas, 2019) y dos discos en el mercado ( A mi manera, 2015 y Por amor al arte, 2019), el último galardonado con el premio Enderrock al Mejor disco en lengua no catalana 2020.

Sara Reus se inició en este mundillo desde muy pequeña, componiendo su primera canción con tan solo diez años. Proveniente de una familia de músicos, no es de extrañar que este arte forme parte de su persona y es que ella misma dice que la vida no tendría sentido sin la música.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana