La 'kamikaze' de la M-501 circulaba en sentido contrario por equivocación

EP | 17/03/2022

La conductora que circulaba en sentido contrario ayer miércoles en la M-501, provocando su muerte y la de un joven tras colisionar frontalmente contra su vehículo, conducía erróneamente por dicha carretera por despiste, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ocurrió sobre las 15.00 horas a la altura del kilómetro 38 de esta vía, conocida como carretera de los Pantanos, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Chapinería. La mujer viajaba sola en un coche Chevrolet y el joven en un Seat.

Hasta el lugar acudieron primeramente Bomberos de la Comunidad, que sacaron ambos cuerpos y los pusieron a disposición de los servicios funerarios. Estaban atrapados sin vida en el interior de los vehículos, que quedaron gravemente deteriorados debido a la fuera de la colisión frontal. Los sanitarios del Summa-112 solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos conductores: un varón de 23 años y una mujer de 72, la 'kamikaze'.

La Guardia Civil de Tráfico ha determinado, con los testigos y las grabaciones de algunos conductores, que la mujer de 72 se equivocó y entró mal a la vía, de la que ya no salió pese a que otros vehículos le pitaban con el claxon y le daban las luces para advertirle de su error durante varios kilómetros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 17 de Marzo de 2022 a las 11:30
    Que asco de verdad que una señora que está a 2 días de morir se lleve por delante la vida de un chico con toda la vida por delante.
    Es hora de cenar ir prohibiendo conducir a partir de cierta edad
    Responder
    0
      V. - 17 de Marzo de 2022 a las 13:50
    Cenar????.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana