La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en locales de Campos, Santanyí y Ses Salines

Redacción | 18/06/2022

La Guardia Civil ha detenido esta semana a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras realizar inspecciones en locales de ocio en Campos, Santanyí y Ses Salines.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la Guardia Civil de Santanyí realizó esta semana numerosas inspecciones en diversos locales de Campos, Santanyí, Cala d'Or, Ses Salines y Colonia de Sant Jordi, en un operativo cuya finalidad era prevenir y detectar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en locales de ocio nocturno.

En dicho operativo, que tuvo lugar de madrugada, se detuvo a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública, tras ser detectado en uno de los locales inspeccionados, supuestamente traficando con sustancias estupefacientes. Los agentes incautaron a la persona detenida cerca de un kilogramo de hachís, 14 dosis de cocaína listas para el consumo así como dinero fraccionado.

Así mismo, en el resto de las inspecciones, los agentes realizaron nueve aprehensiones de droga. Los responsables fueron denunciados por una infracción grave a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana