La Feria de la Ocupación de PalmaActiva ofrece más de 1.200 puestos de trabajo

Redacción | 09/03/2022

La VII edición de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva, que se está llevando a cabo este miércoles en formato virtual, ofrece un total de 1.278 puestos de trabajo, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa.

Concretamente, entre las 09.00 y las 18.00 horas, las personas en búsqueda de empleo podían enviar sus currículums y chatear en tiempo real con los responsables de recursos humanos de las 35 empresas participantes. Desde el lunes y hasta este miércoles a las 15.00 horas se han inscrito 1.828 personas, que han enviado 10.185 currículums.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha destacado que la feria supone una "gran oportunidad de contactar con muchas empresas que necesitan encontrar personal".

Las personas que quieran participar están a tiempo de inscribirse este miércoles y jueves desde un teléfono, ordenador o tablet. Además, este 9 de marzo, a partir de las 18.00 horas, las empresas participantes atenderán a las personas en búsqueda de trabajo vía chat.

El Consistorio ha recordado que en las últimas semanas se han llevado a cabo talleres presenciales para ayudar a preparar la feria a las personas candidatas. Estos talleres consistían en sesiones de dos horas para preparar el CV y la entrevista de trabajo.

Entre las 35 empresas participantes se encuentran algunas del sector servicios, turismo, comercio, sanidad, nuevas tecnologías, servicios a la comunidad y construcción.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - Marzo 10, 2022 a las 10:59
    Cuantos refugiados se van a apuntar? O eso es solo para los que pagamos impuestos?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana