La cola para acceder a la capilla ardiente de Isabel II alcanza los 7 kilómetros

EP | 15/09/2022

DPA

La cola para que los ciudadanos puedan despedirse en el Palacio de Westminster de su difunta reina, Isabel II, rondaba ya este mediodía los 7 kilómetros de distancia, después de que este jueves por la mañana se hayan unido miles de personas más a la fila.

El Gobierno británico ofrece información en tiempo real de cómo avanza la fila y hasta dónde llega, para dar idea de dónde tienen que colocarse quienes quieran incorporarse e intenta entrar a la capilla ardiente.

La cola avanza sin incidentes, según las autoridades, ayudadas en esta ocasión por cientos de voluntarios situados en distintas partes del recorrido.

Los diputados, sin embargo, pueden entrar directamente en la sede del Parlamento acompañados de hasta cuatro diputados y este jueves se ha visto ante el féretro a la ex primera ministra Theresa May.

La capilla ardiente abrió el miércoles por la tarde y no cerrará hasta el lunes a primera hora --las 6.30, una hora más en la España peninsular--. Ese mismo día tendrá lugar el funeral de Estado en memoria de Isabel II, en presencia de cientos de dirigentes internacionales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana