La Challenge Peguera Mallorca cierra este sábado la temporada de triatlón en Europa

Redacción | 15/10/2022

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

La octava edición de la Challenge Peguera Mallorca cierra este sábado la temporada europea de triatlón con la participación de 1.200 triatletas, 90 de ellos profesionales.

La prueba ha generado una gran expectación internacional, ya que los resultados en las categorías profesionales serán fundamentales para la resolución del ranking final del Challenge Family World Bonus de 125.000 euros en premios que se reparten entre los cinco triatletas profesionales con más puntos en el ranking a final del año.

El ganador de la Challenge Peguera Mallorca en 2018, el gallego Pablo Dapena González, buscará repetir victoria, y de paso, conseguir los ansiados 250 puntos que le permitan seguir con opciones de entrar en los cinco primeros puestos del ranking.

Entre otros adversarios estará el holandés Niek Heldoorn, segundo clasificado en el campeonato del mundo de larga distancia celebrado en Challenge Almere 2022 y ganador del Embrunman 22, y el también español Víctor Arroyo, ganador este año del 1406Inn International Triathlon.

En la prueba femenina, la británica Fenella Langridge, que lidera actualmente el ranking de Challenge family, aterriza en Mallorca después de participar la semana pasada en Kona.

La ganadora de Challenge Salou y segunda clasificada en Challenge Salou, tendrá como grandes rivales a la española Sara Pérez Sala, actual campeona de The Championship, y segunda en el ranking, y la suiza Imogen Simmonds, segunda en Challenge Peguera Mallorca 2021.

RESTRICCIONES DE TRÁFICO

Con motivo de la celebración de la prueba, el Ayuntamiento de Calvià ha informado de las restricciones de tráfico y de aparcamiento en Peguera, Capdellà, Santa Ponça, Son Ferrer, Toro y Costa de la Calma.

En esas zonas se producirán cortes de tráfico entre las 08.30 horas y las 15.15 horas, salvo en Peguera, donde se alargarán hasta las 19.00 horas.

Respecto a las restricciones de aparcamiento, se producirán en las zonas afectadas a partir de la noche del viernes y hasta las 19.00 horas del sábado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana