La carrera 'Mallorca en marcha contra el cáncer' se celebra hoy en Palma

Redacción | 23/10/2022

La séptima edición de la carrera 'Mallorca en marcha contra el cáncer' se celebrará este domingo en Palma.

Este año, la principal novedad será que la tradicional marea verde que llena las calles de Palma se convertirá en rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, con motivo de su Día Mundial, que se conmemora anualmente el 19 de octubre.

Como viene siendo habitual, se celebrarán dos pruebas: a las 10.00 horas, la carrera open de 8 kilómetros (2 vueltas al circuito urbano por el centro de la ciudad, cerrado al tráfico) y, tras la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, a las 12.00 horas, la caminata popular de cuatro kilómetros, no competitiva.

Ambas con salida y llegada en la Avenida Antoni Maura. Este año, el programa de actos recupera los calentamientos previos de cada prueba. Irán a cargo de los monitores de Viva Gym, con una duración de 15 minutos y se realizarán en la zona del escenario ubicado en el Parc de la Mar.

Otra de las novedades será el servicio de fisioterapia que podrán solicitar los participantes de la modalidad Open, finalizada la carrera competitiva de 8 kilómetros, gracias a la colaboración del Colegio de Fisioterapeutas de Islas Baleares.

Las inscripciones ya están abiertas en www.elitechip.net. El precio de la inscripción en la carrera Open es de 16 euros y el de la caminata popular es de ocho euros. Los menores de 12 años y las personas con diversidad funcional tienen la inscripción gratuita.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana