La 8ª edición de la Challenge Peguera Mallorca se disputa este fin de semana

Redacción | 12/10/2022

Este próximo sábado, 15 de octubre, a las 9.00 horas se disputará la 8ª edición de la Challenge Peguera Mallorca, el triatlón internacional de Calvià.

El evento, que cuenta con más de 1.200 personas participantes en las distintas carreras, supone el cierre en Europa de la temporada de triatlón.

La prueba ha generado una gran expectación internacional, ya que los resultados en las categorías profesionales serán claves para la resolución del ranking final del CHALLENGE FAMILY WORLD BONUS, 125.000 € en premios que se reparten entre los 5 triatletas profesionales con más puntos en el ranking a final del año.

Serán 34 las nacionalidades representadas en la Challenge Peguera Mallorca 2022. Un total de 1.200 atletas durante el fin de semana, la mayoría internacionales, que suponen más del 85%.

El ganador de la Challenge Peguera Mallorca en 2018, el gallego Pablo Dapena González buscará en una de sus pruebas fetiches, repetir victoria, y de paso, conseguir los ansiados 250 puntos que le permita seguir con opciones de entrar en los 5 primeros puestos del ranking.

No será fácil, entre otros adversarios estará el holandés Niek Heldoorn, 2º clasificado en el campeonato del mundo de larga distancia celebrado en la Challenge Almere 2022 y ganador del embrunman 22, y el también español Victor Arroyo, ganador este año del 1406Inn International Triathlon.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana