Kiko Rivera, un ictus y una "herencia envenenada"

EP | 13/11/2022

Telecinco

Kiko Rivera ha pasado por momentos complicados, como el ictus que sufrió el pasado mes de octubre y, hoy, se cumplen 2 años desde que habló sin tapujos de la herencia de su padre, Paquirri.

El 13 de noviembre de 2020 vivíamos una realidad que nunca hubiéramos imaginado: Kiko Rivera hacía un especial sobre la herencia de su padre con el que nos dejaba boquiabiertos al poner a su madre, Isabel Pantoja, como nunca antes lo había hecho en un plató de televisión. Ese día lo único que sabíamos es que existía un distanciamiento entre madre e hijo, ya que semanas antes en el 'Deluxe', el dj pedía ayuda por estar pasando un mal momento y su madre, le quitó importancia.

Kiko acudía a 'Cantora: la herencia envenenada' y contaba lo que nadie esperaba: no se hablaba con su madre tras una discusión el día de su cumpleaños en Cantora y hacía públicos los tejemanejes que había tenido al tonadillera con el paso del tiempo sobre la herencia que a él le correspondía de su padre, Paquirri.

Hoy se cumplen dos años de la primera emisión de este programa que nos dejó pegados a la pantalla del televisor durante semanas por ser una de las historias más fuertes que se han contado en los medios de comunicación y, también, por pertenecer a una de las familias más mediáticas: los Pantoja.

Programas en los que Kiko contó con la llamada de su hermano Fran Rivera transmitiéndole todo su apoyo -con quien no tiene ningún tipo de relación en la actualidad-, con el testimonio de Sylvia Pantoja, de Teresa Rivera... además de las escandalosas declaraciones del dj sobre su madre: "si estos papeles son ciertos, mi madre no es buena madre".

Dos años después, la vida de Kiko ha cambiado por completo tras sufrir un ictus hace unas semanas que le ha hecho cuidarse más y valorar más su vida, pero en cuanto a las relaciones personales... todo sigue igual, o peor.

Ha tenido varios enfrentamientos con su hermana y actualmente no tiene relación, con su prima Anabel también ha discutido públicamente y aunque han enterrado el hacha de guerra, su relación no es igual y con su madre, aunque ha querido tender puentes... nada ha vuelto a ser lo mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana