Kiko Rivera, ingresado en estado crítico en un hospital de Sevilla

Redacción | 21/10/2022

Preocupantes noticias sobre Kiko Rivera. Y es que tal y como acaba de adelantar el programa 'Fiesta', el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir esta madrugada un grave problema de salud.

Aunque se desconocen los detalles de lo sucedido, se especula con que Kiko - que sufre de gota y padece diabetes crónica - podría estar en estado crítico y las próximas 24 horas serán decisivas para ver su evolución.

Lo último que se sabe del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Un problema de salud que por el momento se desconoce si está relacionado con el motivo del ingreso hospitalario de urgencia de Kiko del que tanto su mujer como el resto de su familia guardan silencio por el momento.

Según ha indicado la revista 'Lecturas', el hijo de Isabel Pantoja sufría un ictus esta madrugada a las 03.00 horas y era trasladado al hospital Virgen del Rocío en Sevilla, un centro de referencia que cuenta con su propia unidad de ictus. Por el momento, no han trascendido más datos acerca de su estado actual. Kiko se encuentra en observación y arropado por su círculo más cercano.

Se espera que a lo largo del día la familia emita un comunicado explicando lo ocurrido e informando sobre el estado actual de Kiko.

Su mujer, Irene Rosales, estaría acompañando a Kiko en estos momentos en el hospital. Y es que Rosales parece haberse convertido en el mejor apoyo del dj en estos últimos años marcados por las polémicas.

Isabel Pantoja también estaría al lado de Kiko en estos momentos, aunque al encontrarse en la unidad de ictus el Dj solo puede estar acompañado de una persona, que sería su mujer Irene Rosales.

Mientras Isa Pantoja - que no tiene relación con su hermano - pide prudencia, Anabel Pantoja se encuentra en Madrid - donde esta tarde tiene un compromiso publicitario que tiene previsto cumplir a pesar del delicado estado de salud de su primo.

Aunque en un principio se apuntaba que Kiko estaría muy grave y las próximas horas serían cruciales para ver su evolución, Antonio Rossi ha hablado con una fuente directa y ha tranquilizado respecto a su gravedad, revelando que aunque es un tema delicado, el ictus no parece excesivamente grave.

El periodista ha revelado que el DJ ha tenido muchísima suerte porque ha afectado a una zona muy pequeña, la evolución está siendo positiva y si todo continúa así mañana por la mañana podría recibir el alta.

Cayetano Rivera el que ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hermano. El torero ha seguido adelante con sus compromisos profesionales pese al delicado momento que atraviesa Kiko y ha asistido a la Cátedra organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial, donde ha contado cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja.

"Parece que está la cosa estable y la verdad es que todavía con el susto en el cuerpo. Las noticias que tengo es que está bien ahora mismo, está en el hospital y no se le puede hacer visitas. Está Irene. Y lo que le ha pasado exactamente os lo contarán mejor ellos" ha asegurado, tranquilizando respecto al estado de Kiko y evitando, con la discreción que le caracteriza. 

Reconociendo que todavía no ha podido hablar con su hermano, con el que tiene una estrecha relación, ni con Irene Rosales aunque lo ha intentado - "estamos como el perro y el gato llamándonos" explica - Cayetano ha asegurado que "en cuanto pueda" viajará a Sevilla para verle: "Tenía este compromiso y bueno, sabiendo que está bien voy a cumplir y en cuanto pueda bajo".

"Desde luego ha sido un shock para la familia. Es muy joven y nadie nos esperábamos este susto, pero lo importante es que ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente" ha añadido, dejando en el aire con un "imagino" si su hermano Francisco Rivera también está preocupado por Kiko.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • P - Octubre 23, 2022 a las 13:24
    Encima cobrará paga doble, una por retrasado y otra por lidiado, no me dan pena estás sanguijuelas chupasangres vividorasResponder 1
  • Speddyfren - Octubre 22, 2022 a las 11:04
    Yo creo que le sentó mal tanta COCAcola, eso sí por si no nos quedaba claro su profesión, ya está la noticia para aclararnos que es dj.Responder 3
  • Carlos - Octubre 21, 2022 a las 21:17
    Que se recupere pronto,bien seguro que no pues ya no estaba.
    A saber dónde va a vender sus penas,panda de vividores.Responder 5
  • mako - Octubre 21, 2022 a las 18:30
    Pobre, le sentó mal el cola-cao...Responder 4
  • El mio - Octubre 21, 2022 a las 15:54
    Y esto es noticia??? De verdad??? Como está alma en pena hay un montón a diario que no salen en ningún medio. Que vergüenza de país!!!Responder 7
  • Mew - Octubre 21, 2022 a las 15:17
    Vacuneishon o la vida de dopao que lleva, mirando la cara se meterá algo más que RedbullResponder 5
  • - Octubre 21, 2022 a las 13:48
    Ah!! Que ahora es dj????
    JajajajajajResponder 1
  • Koko - Octubre 21, 2022 a las 13:32
    Y la noticia?Responder 1
  • Quina pesa... - Octubre 21, 2022 a las 13:02
    Demasiado trabajo!!, no lo ha podido superar.Responder 14
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana