Kiko Rivera podría haberle sido desleal a Irene Rosales

EP | 03/02/2022

Esta tarde hemos podido ver en 'Sálvame Diario' a Pablo González, el paparazzi al que se le conoce con el mote de 'El Calvo', y ha hablado alto y claro sobre la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera. El andaluz conoce muy bien los movimientos del hijo de Isabel Pantoja y ha llevado al programa cinco bombas informativas que nos han dejado boquiabiertos.

1. "Kiko Rivera ha pedido un crédito de 30.000 euros a escondidas de Irene"

Pablo ha confesado que Kiko ha tramitado este crédito a través de un amigo al que se lo pidió para que no se enterara su mujer y aunque el paparazzi sabe para qué necesita el dinero, no ha querido desvelarlo: "Sí sé a dónde está destinado, pero no lo puedo decir".

2. "Los vecinos de Kiko e Irene están hartos de los gritos y de las broncas constantes"

Pablo ha explicado que: "Hay una vecina concretamente que me ha dicho que vaya con una grabadora por la noche porque las voces se oyen desde la calle. Irene le dice a Kiko que tiene que confiar en ella y el otro le dice que hace lo que le da la gana. Siempre están discutiendo por cuestiones de dinero, ella es la que controla el dinero para que él no caiga de nuevo en lo que cayó en el pasado".

Una información de la que ya se ha hablado en los programas de televisión porque recordemos que en alguna ocasión hemos visto en pleno directo de 'Socialité' al dj cabreado por la ventana y compartir su enfado con Irene Rosales.

3. "Irene quiere que Kiko ponga todo su patrimonio a nombre de sus hijas"

Al parecer la que fuera colaboradora de televisión estaría preocupada por el futuro de sus hijas en el sentido de que no quiere que pierdan lo que tienen: "Está pretendiendo custodiar de alguna manera que sus hijas no pierdan la herencia de lo que tiene Kiko, una manera es poniéndolo todo a nombre de sus hijas. Han dado ya unos pasos... ya han comenzado los trámites".

4. "Kiko ha vuelto a salir de juerga con sus amigotes a espaldas de su mujer"

Otra de las bombas y de la que al parecer Irene Rosales no tiene ni idea, además, Pablo ha asegurado que el cómplice de Kiko es su representante, una de las personas más cercanas a Irene: "Uno de los que está compinchado con Kiko es su representante, en el que Irene tiene una confianza tremenda, pero le está fallando a Irene, os lo puedo decir. Él hace tejemanejes para hacer fiesta con sus amigos, él con la excusa de grabar discos, por ejemplo en Matalascañas, sale de fiesta".

5. "Kiko habría sido desleal a Irene las pasadas Navidades"

La más importante sin duda y en la que Pablo ha dado más detalles: "Estuvimos detrás de ese tema, se celebró una comida entre amigos y cerraron un restaurante 'El niño de la Rubita', cerraron todas las cortinas y en mitad de la noche llevaron una mesa para mezclar y allí acudieron chicas, cosa que Irene no lo sabía. Kiko tuvo un tonteo, vamos a llamarlo así, con una de esas chicas. Una de las personas que estuvo en esa fiesta pasaron a palabras mayores" e incluso: "Habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a la gente que iba a asistir".

Pablo González ha terminado su testimonio asegurando que: "Kiko e Irene viven en el mismo techo, pero están separados". Rafa Mora, que estaba en plató ha defendido a su amigo y ha asegurado que esta mañana ha hablado con los dos protagonistas de estas noticias y ha desvelado que: "Lo que estás diciendo es falso, Irene apoya a Kiko hasta el final, está a su lado y como pareja ellos me han comentado que están fenomenal. Kiko no tiene ningún problema económico a día de hoy. Muchas de las cosas que has dicho vas a tener que demostrarlo en un juzgado".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana