Kiko Rivera huye de la prensa al preguntarle por Julián Muñoz

EP | 07/01/2022

EP

No están siendo unas Navidades tranquilas para Kiko Rivera, ya que lejos de mostrar su mejor cara en los medios de comunicación, estos días le hemos visto de lo más enfadado con la prensa y con lo que se ha publicado de él... claro, que estas son las consecuencias de ser un personaje público y cometer infracciones de tráfico. 

Además, cabe recordar que el hijo de Isabel Pantoja vertía a través de redes sociales unos descalificativos para los programas de televisión y los empresarios... algo que no es la primera vez que lo hace, pero que luego nunca tiene consecuencias para él porque siempre se le acaba llamando para participar en los platós y llenarse los bolsillos de dinero por hacer lo que tanto critica desde casa.

En esta ocasión, la prensa se ha encontrado con Kiko por la calle y ha huido. Sin querer responder a las preguntas sobre cómo le ha afectado a su madre el documental que se va a emitir en televisión sobre Julián Muñoz, el dj sale de una tienda, se sube a un monopatín eléctrico y se marcha a alta velocidad.

Lo que está claro es que Kiko Rivera no nos deja de sorprender porque cuando no es con el coche, es con el monopatín. Y es que cualquier vehículo es bueno para hacer oídos sordos a las preguntas de la prensa y no hacer ninguna declaración al respecto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana